Excelente atención !! Se puede retirar sin turno hasta las 13 hs
El registro n°1: Para empezar no te respetan el horario del turno, espere una hora afuera para que me atiendan, fui 2 veces para retirar la cédula verde y la primera; una señorita me atendió de muuuy mala forma y no estaban mis papeles, la segunda me atendió otra mujer, bastante mejor, pero igual no pude hacer mi trámite me salieron con otro martes 13. Ya hace 3 meses se hizo la transferencia y no me dan mis papeles del auto. Tengo que volver a sacar turno y con suerte me van a dar para después de un mes. Y lo peor es que por teléfono te hablan re mal, no te saben informar!
MalÃsimo este lugar! 👎
The girls are very friendly and have a lot of patience, whenever I had a question they answered it by phone and personally!
They take very few shifts per day.
It is easier to win the pool plus to have the phone answered!
Felicitaciones a todo el personal del Registro del Automotor 3 de Varela. Son expeditivos, amables y resolutivo. Mucha gente para trámites. Todo el personal a full.
Marcelo D Agustini
Una demora horrible, dentro de todo una "buena" atención
mucha demora, pero siempre pude hacer todo lo que tenia que hacer y me ayudaron bastante
Buena atención