¡El personal de la posada es muy amable y el desayuno exelente! Cumple a la perfeccion las espectativas, precio-calidad.
Posada super calida a pocas cuadras de la calle techada. Las habitaciones son muy comodas y la limpieza impecable. La atencion es excelente, siempre con una sonrisa. El desayuno es muy bueno, sobre todo el cafe con leche de Don Pablo.
Exelente la atencion y predisposicion del personal en general, lo recomiendo. Todos los servicios. Habitaciones amplias Muy Ricos desayunos.
Buena atención del personal (persona a destacar, el señor Pablo)) Deja que desear la presentación estética y el cuidado en la limpieza general del alojamiento , espacios verdes y mobiliario en general. Falta total en el mantenimiento del predio. (Desprolijo, descuidado y muchas cosas " ATADAS CON ALAMBRE")
Buen trato, amables. Habitaciones limpias. Buen desayuno. Pileta con linda vista. El precio es el mismo que en todo capilla, no varían mucho.
Acorde al precio, estuve solo una noche, y descance bien, sin mucho ruido, bien para una zona céntrica, Carlos el dueño muy amable. No es un cinco estrellas, medir la propuesta desde ahí para ser justos.
Hermoso lugar. Excelente atención del personal. Desayuno abundante. Habitación confortable. Piscina climatizada. Así me. Hidromasaje. Spa. Preciosa terraza con vista a las montañas 10 puntos
Muy lindo lugar, la habitación muy particular, con paredes de piedra. Super cómoda. El lugar muy limpio. Excelente atención. La pileta genial.
Muy lindo lugar y muy buena atención, recomendado
Hermosa Posada ambiente muy familiar instalaciones en bien estado . Un lugar para descansar plácidamente.
Hermoso lugar, habitaciones grandes y confortables, desayunos abundantes. Personal muy cordial. Lo mejor de todo es que es pet friend😉
Muy buen lugar, buena ubicación, no pudimos usar la pileta( vacía por mantenimiento) y el dueño no le conocimos la voz, ni siquiera buen día nos dijo, pero bueno cada uno tiene su propia educación y me parece un detalle menor, exelente lugar tranquilo y muy abundante desayuno acompañado de muy buena atención ( en el desayuno) saludos!!!
Ambiente acogedor.
Es muy prolijo, ordenado, limpio y acogedor.
Tiene muy buen servicio, muy amable la atención.
Es, además, muy pintoresco, con un árbol (un plátano) Bicentenario, en el patio, que es una verdadera reliquia.
Tiene piscina climatizada en invierno, masajes, etc.
Muy recomendable!
Muy lindo lugar, tranquilo. Pero algunos de sus servicios son restringidos, x ejemplo la pileta solo se puede usar de 16 a 20 ha algunos días, otros días es menor el rango horario; lo mismo sucede con la sala común. La cochera la cobran aparte. Tiene una vista al uritorco maravillosa. Precio un poco alto por los servicios que brinda
Buena atención, buena ubicación y buen lugar.
Es la primera vez que vengo a capilla pero sé que cuando vuelva voy a hospedarme en este mismo lugar, la atención es excelente, el desayuno(gratis) abundante, y una hermosa vista a los cerros desde el desayunador y la pileta cubierta (climatizada).
tenia mis dudas cuando me hospede pero me dejaron sin palabras.