Muito bom
La atencion de Nico & cia es de lo mejor, estan siempre dispuestos a ayudar y a solucionar lo que uno necesita. Fue, lejos, mi mejor estadia en un lugar. Desayuno abundante y comida casera que disfrute con mis hijos todas las noches que estuvimos en el lugar. Hay paz por donde se lo mire y esta ubicado muy pero muy cerca del muelle de donde salen las embarcaciones para hacer los tour. Me quede sin palabras. De volver, no lo dudo ni un instante en hospedarme otra vez en el mismo lugar.
Muy calido lugar!!! Impecable la atencion y la buena onda de nicolas y claudio!!! Muy recomendable, excelente lugar
Excelente atención! Sobresale la calidez de sus dueños! Muy recomendable!
Muy acojedor y tranquilo. Los encargados unos genios.
Estuvimos 10 días en la Posada y fueron espectaculares en todo sentido. Gracias David, Claudio y Nicolás. (Nico TUS CENAS GENIALES). Abrazos.
Excelente lugar. a 400 m del puerto y de Llao llao. Pasamos unos días en enero 2015 y nos encantó. Tranquilidad y muy buena atencion de los dueños.
Hospitalidad. Comodidad. Un punto panoràmico de ensueño.
Muy buena atencion, Los chicos se preocuparon en todo momento por nuestra comodidad. Muy limpio y comodo. Ambiente familiar y tranquilo. Totalmente recomendable.
Excelente! Los dueños geniales! Comida cena muy buena!
La atención de los dueños! Muy cálido y personal!!
Esmerada y cálida atención personalizada excelente comida casera !!! Enmarcada en un entorno natural increíble !!!
Excelente atención,cuando conocí el lugar no pude parar de ir al mismo lugar todos los años.
Felicitaciones chicos por su calidad en la atención
Hermoso lugar. La pasamos excelente. Sus propietarios muy buenas personas y un servicio espectacular.