Lindo lugar, Comodo, trankilo, buena atencion. Instalacion moderna. Precio relativamente elevado
El lugar es lindo muy tranquilo. Solo que en las habitaciones se escuchaba clarito lo que hacían los de a lado ja hasta cuando hablaban la atención muy buena!
Excelente atención!!! Todos los servicios que se necesitan para una muy buena estadía! Altamente recomendable!!!
Hermoso lugar
Muy buena atencion y todo muy limpio
Muy linda posada no es la mejor pero está bien. Las habitaciones para 2 personas trae una heladera pequeña, pava eléctrica, un televisor de 24 pulgadas, la cama es muy cómoda.
El desayuno comienza de 8:30 a 10:30 y con servicio a la mesa.
La pileta no es muy onda lo máximo que llega es aproximadamente 1,40 metros.
Tiene cochera
Hermoso lugar, cerca del centro, pero muy tranquilo.
Muy cuidado
Linda vista. Buenas habitaciones
Excelente lugar El hotel hermoso y super cómodo. Habitaciones grandes y muy limpias.. La atención es como sentirse en familia..
Excelente lugar, muy limpio, cálido. Excelente atención y servicio. Vuelvo.
Hermoso el lugar y bien cuidado, muy bien atendido, mucha paz lejos del ruido del centro.
Hola! supongo que 5 estrellas es lo máximo, por eso resalté todas las estrellas que habia. La califico con 10 puntos a esta Posada excepcional! Atendida por su dueño Diego, de una calidez humana genuina.
Te sentis mas cómodo y atendido que en una cabaña (que era lo que primero buscabamos), ya que tenes serivicio de limpieza todos los dias, desayuno muy completo, te calientan agua para el mate cuando quieras, podes usar el quincho con la parrilla que es cerrado con toda la vajilla , la pileta y el jacuzzi al aire libre una hermosura, su cochera techada muy buena y podes también comprar bebidas.
Las habitaciones muy lindas, iluminadas y nuevas, con buena limpieza en ellas y en todos lados del establecimiento, en fin. . .si queres estar mejor que en tu casa: TE RECOMIENDO 100% ESTA HERMOSA POSADA "YUMEI" CON UNA VISTA A LAS SIERRAS MARAVILLOSA Y MUY CERCA DEL CENTRO! Sobre todo EL CONFORT Y LA CALIDEZ HUMANA!
Gracias Diego, Sra. y Julieta! Besos!!! y.que sigan con la suerte y el éxito QUE SE MERECEN! Mirta y Roberto de Bragado, pcia. de Bs.As.
Hermoso lugar. Muy buena atención. Limpieza excelente.. Parque, pileta, juegos para niños y quincho con asador.
Todo excelente muy recomendable
Hermoso lugar ideal para parejas , las instalaciones son sencillas pero super limpias y cómodas.
Definitivamente volveria !!