• Delete
  • Edit

About

Paso Pino Hachado is a point of interest, located at Lonquimay, Neuquen

Location :
Lonquimay, Neuquen

Added by Jopie, at 19 April 2016

Add missing information

Add email
Add phone
Add business description
Add website
Add Social Media
Add Products and Services

6 Reviews

  • Pablo Moretti
    22 August 2017

    Pase desde Argentina hacia Chile el 29/07/17 no era feriado largo, el tramite de los dos lados fue rápido sin demoras, del lado de Chile , los baños para destacar y las rutas impecables, el tramo entre las dos aduanas un poco desprolijo con hielo sobre calzada, no lo recomiendo cuando hay temporal de nieve o viento ya que no es seguro que habra por la altura del paso casi siempre es el primero en inhabilitarse

    response / report this review
  • Don Pablo
    08 April 2017

    Hermoso lugar! Muy buena la atención. Baños limpios. Rapidez. Orden. Todos trabajan. Solo que no se les entiende muy bien la "yilenaa".

    response / report this review
  • Marivi S
    29 January 2017

    Excelente, limpio, ordenado, personal respetuoso y eficiente y está todo asfaltado el camino (algunas zonas las están repavimentando ) el lado argentino un desastre, sucio, no está bien señalizado, te tienen ahí un buen rato esperando mientras toman mate una vergüenza, me da mucha pena y bronca. Pobre los que sí trabajan bien q no se nota su esfuerzo.

    response / report this review
  • Dario Greco
    13 January 2017

    Muy bien ambos países. Paisajes inolvidables.

    response / report this review
  • Rosario Lucero
    20 November 2016

    Exelente la atención de los chilenos, muy buen trato

    response / report this review
  • Claudio Biragnet
    26 April 2016

    El camino está totalmente asfaltado aunque en algunos mapas figure un tramo de ripio. El paisaje es hermoso, hay que tener en cuenta que la aduana Argentina no cuenta con proveeduría ni baños en condiciones.

    response / report this review

Rate & Write Reviews