Para recorrer y disfrutar
Es una falta de respeto que el parque esté cerrado hace 9 meses por la contrucción de un puentecito pedorro de dos metros! Seguramente se robaron la guita y quedaron sin recursos. Una total falta de respeto.
hola buen dia .quisiera saber si ya se puede visitar el parque
Hoy inaugurado oficialmente.
Cerrado al público. . Un viaja el pepe. . Por lo poco que se puede ver no tiene tomas corriente cercano en la zona de acampe Una lástima. .
El lugar, la atención, los servicios, la infraestructura, todo excelente.
La gente del parque y del pueblo de Capitan Solari fueron muy amables y serviciales, nos ayudaron mucho.
Nos sentimos muy cómodos durante nuestra estadÃa.
Muy recomendable
A mi me encanto vivi. 6 meses alli. Estrane muchisimo. Ese lugar se respira aire puro.
Es un hermoso lugar lleno de flora y fauna autóctona del Chaco. Los guardaparques nos atendieron genial. El camping es muy limpio. Muy recomendable!!!
Pues el parque es hermoso, pero para disfrutarlo hay que poder entrar, y al soldadito que ponen en la puerta le da por adelantar el reloj y decirle a la gente que llega antes de la hora de cierre, 7:30, que ya no pueden pasar. Como buen abusador de su parcela de poder, se para con sorna
a decir que uno llego tarde a pesar de que estamos 3 personas con celulares que se sincronizan por via satelital y él te muestra como burla su reloj de aguja y te dice: la hora la tengo yo. Pésima experiencia cuando uno va a correr y disfrutar de un parque, encontrarse a un representante mas del abuso. Y por cierto, a quien sea el director del parque, al preguntarle quien era el director@, el soldadito responde: yo, yo soy el encargado de este parque para que sepa usted que el señor es el tirano del parque. Un asco.
Lindo parque con senderos para conocer como se depredo el quebracho por l Forestal