la habitacion spektaqlear. una higiene implecable. cuando se acaba el turno no te llaman como en cualquier otro, van a torcarte la puerta ratas. Ademas, los precios de la pagina no coinciden con los del lugar.
Excelente lugar y Práctico para los lugares por donde me manejo.
Me cobraron 520 y no andaba el bidet
Habitación Suite Ejecutiva: sinceramente regular, esta dentro de todo bien, pero me esperaba algo mejor. Son detalles, pero a lÃneas generales es lindo y confortable. VolverÃa a ir, pero no seria mi mejor opción. El precio un tanto caro, los turnos de los sábados a la noche son cortos.
Es muy lindo! Casi siempre te dicen que no tienen la ultima habitacion, pregunten: estas seguro? Porque a veces hacen como que "se fijan de nuevo" y al final te dicen que sà está disponible. Recomiendo la que tiene heladera
barato, dentro de todo lindas habitaciones, agradable, No es la gran cosa pero bueno para pasar el rato zafa!
Estupendo hotel. Ubicado en Puerto Madero, muy lindas habitaciones, es cómodo, accesible y no es caro.
Gente ni vayan mas no desinfectan nada ni se les ocurra tomar de los vasos de la habitación porque los secan con los mismo trapos que usan para el inodoro! Son un asco!!! Ese hotel deberÃa esta clausurado! Los fines de semana no cambian las sabanas solo la limpian si están sucias y la secan con el secador de pelo en esa partesita donde limpiaron (recupero de sabanas).
Todo estuvo perfecto hasta que prendimos el jacuzzi y salió olor a podrido, pero sacando eso muy linda la habitación y la atención.
Excelente lugar, atención, limpio, muy buen ambiente y variadas habitaciones.
Buen lugar
Excelente lugar muy limpio y prolijo
Excelente lugar
Excelente atencion
Pésima higiene y la recepción peor
Espectacular lugar super recomendable
barato, dentro de todo lindas habitaciones, agradable!
quisiera saber por que me cambiaron de hotel en termas de rio Hondo tres dias antes de viajar a uno mas barato. Que culpa tenemos los que YA TENEMOS TODO EL VIAJE PAGO si a esta semana se le agrego un feriado??? Ibamos a hospedarnos en el hotel Emperatriz y de buenas a primera nos mandan al Termasol. Eso no se hace !!!
El destrato de la recepcionista (mayo 2016) es impresionante. Reclamamos que no andaba la tv y no solo no nos quiso ubicar en otra habitacion de la misma categoria sino que ademas nos intento cobrar el turno completo por solo haber estado 10 min en la habitacion. Osiris de Puerto Madero ya no es lo que era. Se solucionaba siendo atento con el cliente, la intención era pasarla bien.