Coloca las 4 estrellas por la fachada y no bajar el score, pero lamentablemente no pude conocerlo pues actualmente y hasta nuevo aviso (me comenta alguien del lugar que por un buen tiempo) se encuentra cerrado por refacciones.
Pequeño y hermoso museo de arte religioso.
Los terceros viernes de cada mes tienen conciertos corales gratuitos con los mejores coros de Córdoba. Super recomendable!
Hermoso lugar. Lleno de historias. Un Punto a mejorar la atención de los guias
Hermoso museo histórico
Una capilla ideal para conciertos y un excelente museo para recorrer la historia
Museo jesuita, con arquitectura colonial. Muy lindo, se conserva cuidado los miércoles se puede entrar gratis
Quiero saber sobre una charla sobre los jesuìtas la semana que viene
El museo conserva un valor tanto histórico como cultural que lo destaca sobre otros ya que la temática religiosa que este conlleva sigue en contacto permanente con todas las personas que en el lo habitan.
Hermoso lugar y las actividades que se organizan para compartir en familia
Es un museo dentro de un convento el espacio es grande y las guías fueron muy buenas y detalladas, creo que sin ellas y los detalles e historias que van dando se pierde mucho
Lo recomiendo para quiénes busquen algo de historia y muy de costado el aspecto religioso
Lindo
Una joya escondida de la ciudad. Museo de arte religioso