Este lugar fue declarado Edificio Histórico y también es conocido como La Casa de los Martínez. Fue cuna y vivienda de varones ilustres. Allí vivieron don Juan Esteban Martínez, el presbítero Dr. Francisco B. Martínez de Hidalgo, don Cayetano Martínez de Hidalgo, don Vicente I. Martínez de Hidalgo y don Juan Martínez, gobernador de Corrientes en 1897 y 1905.
Actualmente funciona allí el Museo Arqueológico y Antropológico de Corrientes.
Museo de reciente creación que exhibe restos de la cultura material del pasado de los habitantes del territorio correntino
Guía muy atento.
Bonito lugar y muy pintiresco
Éste lugar fue declarado Edificio Histórico y también es conocido como La Casa de los Martínez. Fue cuna y vivienda de varones ilustres. Allí vivieron don Juan Esteban Martínez, el presbítero Dr. Francisco B. Martínez de Hidalgo, don Cayetano Martínez de Hidalgo, don Vicente I. Martínez de Hidalgo y don Juan Martínez, gobernador de Corrientes en 1897 y 1905.
Actualmente funciona allí el Museo Arqueológico y Antropológico de Corrientes.
Lugar magnífico, para distraer y tener más conocimiento de La Provincia de Corrientes!!😎