En Florida oeste como en V. Martelli los camiones hacen lo que quieren estacionan doble fila cortan el transiTo,rompen las veredas ,cortan lo cables porque circulan por las calle de adentro que no pueden, exceso de velocidad
exceso de carga que rompe el pavimento de nuestras calles que luego las ARREGLANPERO CON NUESTRA PLATA !!! DE NUESTROS IMPUESTOS ESPERO QUE HAGAN ALGO PORQUE LOS CAMIONES O SUS CHOFERES NO SON DE VICENTE LOPEZ Y POCO LES IMPORTA.
A los muchachos de las camionetas de transito en algunos lugares hay que tocar menos sirenas y hacer mas multas Ejemplo : supermercados chinos que descargan a cualquier hora y pasan los de transito mirando para otro lado por la avenida San Martin por avda. Ugarte .-Gracias
La gestion del Municipio es evidente en muchos aspectos de la comunidad pero no parece ser homogenea y satisfactoria para la mayoria. Un tema antiguo pero inacabable por ejemplo es el cuidado de la enorme cantidad de arboles adultos y que el tiempo ha demostrado no ser los adecuados. La poda en temporada ya no es notable y menos aun la tala de especimenes enfermos e irrecuparables. Para colmo se exige a quienes confrontan problemas con raices y copa exagerada que paguen por el costo de remoción. En ciertos casos los vecinos reciben cotizaciones altisimas y prohibitivas. Un llamado de atencion para los politicos de paso.
No hay forma de verificar las multas q despues quiere cobrar de sorpresa este municipio
Es indignante que todos los años los vecinos de VL que pagamos un ABL que no para de aumentar, estemos sometidos a la presion de los camiones recolectores de basura, barrenderos, camion recolector de ramas, etc para que les demos una 'contribucion' para las Fiestas (???). HOY 8 de Diciembre ya empezo a pasar el camion que NO iba recolectando basura sino tocando el timbre para pedir dinero. Una verguenza.
A quien corresponda hay 2 camaras en las inmediaciones de la villa borges que estan tapadas por arboles acasuso esq o higgins , Uzal y ramon castro y en la terminal de colectivos 19 una apuntando al cielo.
Muchas Gracias
Muy buena atención. Muy linda y limpia la institución
El edificio más feo del país. Repleto de empleados. Sucio y mal cuidado.
Quisiera solicitar a quien corresponda, controlar o cambiar al barrendero asignado a la calle rawson entre corrientes y ricardo gutierrez la calle es un basural se pasa el tiempo con el celular o hablando con los porteros de los edificios.ya se han efectuado quejas al respecto pero esta persona sigue actuando de la misma manera pido por favor verifiquen esta situacion.
Durante el día, veo en Puente Saavedra, alguna vigilancia policial, pero a partir de las 20 horas, un desamparo policial TOTAL.
Solicito tomar en cuenta esta observación, he tenido experiencias muy desagradables.
En refacción. Muy moderno y con sistema digitalizado para la atención al público o contribuyente. Buena atención.
Se va modernizando de a poco.
Porque a los sres/ras Inspectores de tránsito no se los respalda? muchos automovilistas los ignoran, los tratan mal e insultan , y ellos se encuentran totalmente solos sobre una Avda. viendo como los infractores los ignoran e inclusive siguen su ruta sin ningún respeto?
SOLICITUD NO REMOCION ARBOLES EN CALLE RAWSON
queríamos solicitar que no se remuevan árboles de la Calle Rawson
a la altura 2525 (esq. Sturiza).
Lo presente obedece a alguien habría solicitado al Municipio
la poda de dichos árboles y, eventualmente, su remoción.
Esto último sería grave, ya que su estado no es mejor ni peor
que el los demás árboles del barrio.
Tratándose de árboles que forman parte del patrimonio natural
del barrio, como vecinos de Olivos pedimos que solamente,
si fuese necesario, se poden y no se quiten.
Siendo árboles irremplazables por su edad y tamaño,
sería un daño irreparable al entorno y al paisaje del barrio si se removieran.
Agradeciendo enormemente que pudiesen transmitir la presente requisitoria a las autoridades correspondientes, los vecinos de Olivos
los saludamos cordialmente.