Un lugar muy bello para conocer, descansar y disfrutar, inolvidable
Me encantó la edificación. Realizada por una escuela técnica en 1992. Me gusta su decoración con el escudo municipal muy estilo colonial, acordé a la plaza donde está emplazada. Buen juego de palabras. La foto de portada es la iglesia ,no el edificio municipal. El escudo , analizado según la técnica de la heráldica: forma general del escudo(cuerpo) estilo español, terminado en punta. Dividido en cuatro campos: 1 la antigua iglesia 2 las sierras y el sol 3 un venado 4 el algarrobo abuelo. Sobre el escudo una corona, marcando su origen en la fundación por el Marqués de Sobre Monte ( el nombre original se escribe separado). Cuando el mismo fue gobernador de la gobernación de Córdoba del Tucumán, antes de ser el famoso virrey de la época de las invasiones inglesas de 1806, siendo desplazado por Liniers en la segunda invasión de 1807.
Buen dÃa: hoy domingo 19 de noviembre 09.30 hs . Somos una familia que poseemos propiedades en la Villa y hace varios años que hemos decidido invertir en este hermoso lugar. desde hace un año venimos reclamando a la sección BromatologÃa sobre el boliche ubicado detrás del camping y al este del hotel Flamingo. este boliche tiene música hasta LAS 09,00 todos los dÃas domingo haciendo imposible la vida. en nuestra familia hay hijos con bebés. hoy me he comunicado con el inspector Arias realizando la enésima queja al respecto. Sra Intendente Gloria Petrino tome las medidas del caso con este boliche. Muchas gracias.
Espero una respuesta favorable.
Lo saluda atentamente.
Carlos Marescalchi.
DNI n° 12.405.592
Muy bien el municipio de Merlo, las plazas y calles se notan limpias y en buen estado, es un hermoso pueblo.
Me encantó la Iglesia una hermosura llena de historia y antigüedades muy bonita
La atención es muy buena. Atención: muy importante pasar por aqui y asesorarse antes de invertir en la ciudad
es un paraiso en la tierra es un eden, pase unas vacaciones maravillosas, con sus sierras, sus pajaros y su sol brillante.
hay algo que me puso triste, un tio mio decidio quedarse a trabajar y formar una familia alli. conciguio un trabajo con un señor llamado JORGE KLEIN que resulto ser un esclavista, en negrero ademas de despota. hace trabajar a la gente de manera infrahumana, no les permite hablar ni tener un refrigerio ni les provee, los elementos para protegerse ante algun eventual accidente los maltrata verbalmente por un magro salario. algunas personas toleran ya que son padres de familia y tienen que llevar el sustento a sus hogares ya que tienen hijos, me gustaria que tomen cartas en este asunto porque aqui en Buenos Aires ya saben que en MERLO SAN LUIS hay un señor llamado JORGE KLEIN que es un negrero.
GRACIAS SAN LUIS POR HACERME PASAR UNAS VACACIONES HERMOSAS CON SUS SIERRAS SUS PAJAROS Y SU HERMOSA GENTE QUE VIVE ALLI
pd: ¡¡¡¡¡¡¡el camping se llama cala wala o algo asi!!!!!!!
Buen lugar!
Hola, buenos dias. No queria decir nada.. Pero el que calla otorga (otorga a que sigan como estan) se que los lugarenhos o personas que viven en Villa Merlo conocen cada calle.. Los segundos DEL AMARILLO de los semaforos.
Sr. Intendente, encargados, o sea quien este encargado de cuidar la ciudad.. O jefe de transito.. Les comento que devo usar gps y preguntando donde queda una calle Cosa que al llegar al lugar NO EXISTE un cartel que diga CALLE de los perdidos (una forma de decir) otra cosa.. Tampoco tienen sentidos muchas calles.. Seguia una calle procurando salir em una avenida.. Y quede com la luz de giro hacia la izquierda.. En eso se hacerca um patrullero diciendo que estoy llendo de contra mano La verdad estos es como una patada en los huevos.. No entiendo porque no hacen bien las cosas.. Asi hay mas respetos y seguridad entre todos.. Yo no se cual es el proposito de todo esto. Es sacar plata a los turistas.. Multas.. Etc. Etc.. Si esa es una idea de uds. Estan equivocados.. Es lamentable decir esto. Y al gobernador Rodriguez Saa que ponga mas atencion sobre Villa de Merlo.. Porque hay muchos chalequitos amarillos que solo estan pra multarte por si usas constantemente las luces de valiza.. Saludos.
Hola buenos dÃas.. querÃa denunciar un lugar en el cual paramos un contingente de 20 personas el 26/6/16 en su hermosa ciudad.. el lugar se llamaba rincón del Canadal.. la verdad es que pasamos un finde semana de terror.. la atención pésima.. las habitaciones sucias.. imagenense que tenÃa el inodoro defecado, sábanas sucias, el baño se inundaba, no habÃa agua caliente para bañarse, realmente era como estar en la casa del terror, cortaban la luz de noche.. es vergonzoso que un lugar siga funcionando asÃ.. nadie se hizo cargo de nada y maltrataba a todos los que exigimos lo que habÃamos pagado.. no podemos creer q este un lugar asà habilitado!!!!!!!
Muy bueno el lugar familiar ,buen clima ,buena comida ,todo muy bueno !
Visité esa ciudad y me quedé enamorada de ella, y quisiera preguntar cómo hacen para que esté tan limpia y sin perros callejeros.