Ideal para pasar un dÃa en familia o con amigos, hacer un asado o tomar mate, los juegos para chicos más la calesita hacen más hermoso el lugar
Nuestro parque municipal especial para disfrutar de una hermosa recreación a tomar mates entre amistades. Genial
Una belleza. Muy lindo para ir a pasar el dÃa. Extraordinario lugar para ir en bicicleta
Un lugar excelente para descansar o hacer deportes , tiene un circuito para correr y elementos para ejercitarse, parrillas y mesas gratuitas , gente muy muy muy muy amable y tranquila.
Ideal para dejar a los chicos correr y jugar.
Hermoso lugar y muy buen concepto para la familia. Hay lugar para hacer deporte, relajarse, mesas para comer, fogoneros (para hacer asado), baños, lago, etc. El único inconveniente son las barigui, lleven repelente y del más fuerte.
Hermoso lugar y muy cuidado, solo lleven la parrilla porque hay para el fuego pero no el Fierro. Vamos a volver!
Hermoso parque muy cuidado. Especial para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre
Excelente para pasear con los niños y realizar actividades al aire libre
Muy buen lugar lindo para cualquier tipo de actividades
Hermoso lugar !! Falta algo de buena iluminación general y parac destacar lugares
Hermoso lugar iluminado de noche.. linda laguna
Muy buen parque y muy bien cuidado todo. Realmente da gusto pasar el dÃa en este lugar. Se disfruta el verde y la tranquilidad que este lugar brinda.
Un lugar bellisimo para relajarse. contiene parrillas para disfrutar un buen asado y juegos infantiles para que se entretengan los chicos.
Es muy bonito, deberÃan visitarlo más seguido!
Hermoso el parque municipal de Alberti. Uno de los lugares mas lindos del pueblo. Plantas muy lindas y juegos para niños.
Muy bien cuidado
Lindo lugar para descansar de la rutina y también hacer ejercicio. Bien cuidado.
Muy buen lugar
Parque municipal de Alberti un lugar hermoso para caminar y pasear tiene un lago.
Muy lindo parque