La mejor opción para disfrutar de un fin de semana en chascomus las cabañas tres duendes cuentan con todas las comodidades de un hotel pero con la privacidad de una casa . A pocas cuadras de la Costanera de la laguna . Cuentan con estacionamiento, pileta , servicio de desayuno , wifi y la mejor atención de sus dueños
Es tranquilo, la gente q alquila acá es buena onda, muy bello el lugar, hay perros callejeros pero no hacen nada son re lindos, amigables❤. Y el lugar es lindo, bello y muy hermoso
La pasamos genial!! La verdad que hemos pasado un fin de semana, que nos relajamos y equivalió a 10 dias, aprovechamos cada minuto. Patricia es muy calida y muy atenta. , ..La atención es muy buena, Todos los detalles, los que conocemos chascomus esta cerca y lejos de todo, Cerca por que caminando estas a 15 cuadras del centro y lejos por que esta un poquito apartado del Boulevar costero y la verdad que una paz increíble. te desenchufas de todo! Nos encanto y volveremos sin dudas. ! Y aceptan mascotas que no es poca cosa!!!
Es un lugar agradable. A unos metros de la laguna de Chascomús. Pero para mi gusto las cabañas están un poco amontonadas.
Cabañas lindas y completas, muy amable atención. Frente a la laguna y un parque verde.
Excelente lugar, hermoso, muy buena atención. Riquísimo el desayuno. y muy buena ubicación. Nada para reclamar, al contrario agradecidos y volveremos !!!
Totalmente irresponsables ,reserve x Booking en la noche y te pasan un número de reserva con un pin,pero a la mañana siguiente te avisan q busques x otro lado porque ellos en ese momento no sabían de tal reserva.Irresponsables Totales,Cuidado!!
Muy confortable la cabaña. Riquísimo el desayuno. Gracias Cintia y Patricia por la amabilidad!!! Volveremos
Lugar agradable y tranquilo, sencillo pero con todo lo necesario para DESCANSAR y que mis hijos disfrutaran de los juegos.
Muy rico y generoso desayuno. Y frente parque y Costanera que disfrutamos con nuestra mascota.
Modesta pileta, modesto desayuno. Ideal para ir a descansar y disfrutar del aire libre. Lindas instalaciones.
Es una cabaña sin lujos, tranquila, ideal si viajas con un perrito como yo.
Muy lindo lugar para estar en paz. Muy buena atención.
👍