• Delete
  • Edit

About

Las Taperitas De Nono is a lodging, located at Ruta 14 s/n, 5887 Nono, Argentina. They can be contacted via phone at +54 9 3544 61-4136, visit their website www.lastaperitasdenono.com.ar for more detailed information.

Location :
Ruta 14 s/n, 5887 Nono
Added by Jopie, at 07 July 2016

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

14 Reviews

  • Gabriela Bernaola Deli
    07 March 2018

    Precioso lugar, las cabañas muy lindas, hermoso parque arbolado,juegos para niños en perfecto estado y gran variedad. Salida al río los sauces e increíble playa.

    response / report this review
  • Cecilia Beltramo
    06 March 2018

    Muy recomendable. La ubicación es muy cómoda, cerca de todo, acceso directo al río y dos piletas hermosas. El complejo muy tranquilo, no fuimos con niños pero se ve ideal para ellos también, mucho verde y las cabañas muy cómodas y bien equipadas. Para volver sin dudarlo. Gracias Edgardo por tu atención impecable.

    response / report this review
  • Facu Quinteros
    06 March 2018

    Exelente lugar! Muy buena calidad de servicio. Brindando una amplia gama de comodidades para que el turista pueda relajarse, y disfrutar

    response / report this review
  • Maru Banchero
    15 February 2018

    Un lugar excelente. El complejo muy lindo, las piletas espectaculares. Las cabañas muy cómodas y la atención impecable. El río al cual tiene bajada privada es muy lindo. Prometieron todo lo promocionado, volvería sin dudarlo

    response / report this review
  • Juan Carlos Derda
    28 November 2017

    Estuvimos unos días en la cabaña N° 8, todo muy bien, la casita muy bien construida, todo limpio, el lugar muy bello el parque dentro de unos años va a ser magnifico, hay plantas de robles y otras plantas en pleno desarrollo. Es un lugar muy cuidado, muy bien pensado, trabajado con mucho esmero. Entre las casitas hay una muy buen distancia, no se molesta para nada con los otros. La pileta siempre limpia, y tiene acceso directo al Rio. Sin duda voy a volver muy pronto!!!! Bravo al Sr Edgar que según tengo entendido es el propietario!!!!!
    El unico punto a mejorar seria la indicacion de Noche de acceso a la propiedad desde la ruta. No se ve casi nada, tendria que pensar de poner un letreto o una luz indicando de lejos el acceso.

    response / report this review
  • Damian Copes
    21 November 2017

    Muy buena ubicación. Fácil acceso desde la ruta 14. Amplio parque con mucha forestación, muy bien cuidada. Acceso propio al río que en esta zona es ancho y playo con muchos bancos de arena. Muy limpio. Excelente!. Los servicios de la cabaña son correctos, nada extravagantes. La limpieza es muy buena. La única contra es el colchón, que es muy duro. En general es un muy buen lugar para ir en familia

    response / report this review
  • Edgardo Schmal
    02 September 2017

    Excelente todo.

    response / report this review
  • Andrea Pavanetto
    20 April 2017

    Excelente y bellísimo lugar

    response / report this review
  • Pedro Andres Gualco
    25 March 2017

    Hermoso predio, todo muy cuidado y prolijo, las cabañas son muy lindas y cómodas. Ideal para familias con niños pequeños. Bajada propia al río, que es de agua cristalina, baja profundidad y extensas playas de arena. El complejo se encuentra a minutos de Nono y de Mina Clavero. Excelente atención

    response / report this review
  • Graciela Milanesio
    13 March 2017

    Hace años que vengo , hermoso lugar. Solo agregaria renovacion de pintura a las cabañas para el proximo año.

    response / report this review
  • Norah Scianca
    19 February 2017

    Excelente ubicaciòn de estas cabañas en Nono. Muy bien equipadas y la atenciòn es de primera calidad. La posibilidad de tener en el predio acceso al rìo de los Sauces ( ademàs de las piscinas) es muy lindo.El cuidado del predio invita a largas caminatas bajo los àrboles al atardecer.

    response / report this review
  • Matias Buzelatto
    21 December 2016

    Hermoso lugar. Predio muy grande y parque muy cuidado. Piletas para niños muy linda. Cabañas con mucho espacio. Recomindo 100%

    response / report this review
  • Claudio Bilyk
    21 December 2016

    😎😎😎

    response / report this review
  • Julián Ricart
    14 July 2016

    Muy moderno los lugares para alojarse y excelente atención

    response / report this review

Rate & Write Reviews