• Delete
  • Edit

About

Land Park Lodge is a point of interest, located at Junín de los Andes, Neuquen, Argentina. They can be contacted via phone at +54 2972 49-2122, visit their website www.landparklodge.com for more detailed information.

Location :
Junín de los Andes, Neuquen
Added by Jopie, at 10 October 2016

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

12 Reviews

  • Marcelo Oliveto
    23 March 2018

    Buenas cabañas. Buena atención. Buena ubicación. Muy bueno el spa

    response / report this review
  • Federico Segatori
    12 January 2018

    Muy buena experiencia. Excelente atención. Para observar, demasiados extras. Prefiero que incorporen al costo final el uso de la piscina y el desayuno. Así sería mas ágil.

    response / report this review
  • Armin Jara G.
    06 January 2018

    Buena atención

    response / report this review
  • Gabriela Fernandez Cid
    20 October 2017

    Excelente ubicacion. Excelente instalación. Excelente atencion.

    response / report this review
  • Dino Zardini
    31 August 2017

    Buena atención, limpio, buen precio y estratégicamente ubicado para los puntos turísticos para visitar como por ejemplo: Lago Huechulaufquen, Lagos Curruhe, Lago Lolog, visita al Cristo Iluminado ( Vía Cristi), San Martín de los Andes, etc.
    Tiene piscina climatizada, solo recomendable ell cambio de agua cada tanto.

    response / report this review
  • Marco Zardini
    28 August 2017

    Excelente lugar, buena relación precio calidad. Cómo sugerencia: deberían poner mejores cubiertos de cocina

    response / report this review
  • Carlos Bosque
    13 July 2017

    Un lugar buenísimo! Tienen un club de spa muy bueno, las habitaciones están impecables y la atención es de lo mejor!

    response / report this review
  • Don Pablo
    28 February 2017

    Excelente atención y servicio. Lo mejor de Junin! Instalaciones y artefactos de primera. Todo limpio, ordenado y en perfecto estado. Precios? Acorde con lo ofrecido. Posee spa y pileta climatizada. Falta aire acondicionado y LED en la pieza.

    response / report this review
  • Cristian Rojas
    28 February 2017

    Excelente atencion de Carlos y su equipo

    response / report this review
  • Mariana González
    10 February 2017

    Siempre que podemos darnos una escapada a Junín de los Andes, los elejimos sin dudar! Las cabañas son nuevas y muy bien, EL personal excelente y el servicio de acuerdo al precio.

    response / report this review
  • Lisandro Marcos
    14 January 2017

    muy buenas las cabañas/deptos, linda pileta climatizada y muy buen servicio.super recomendables!!!

    response / report this review
  • Damian Francolino
    17 October 2016

    Sin dudas el mejor complejo de Junín De Los Andes, precio y calidad de los servicios van de la mano. Muy cómodo para pasar unas vacaciones tanto en verano como en invierno.
    Llegar desde Buenos Aires, y ver esa pileta climatizada se te pasan todos los dolores productos del viaje. Gracias Carlos y su mujer, excelentes anfitriones que están en todos los detalles. Abrazos y volveré pronto

    response / report this review

Rate & Write Reviews