Una librería tradicional que sin embargo se moderniza. Consulté por teléfono y me respondieron muy atentamente. A pesar de que era momento de compras de textos escolares, a mí me proporcionaron una muy buena atención cuando fui personalmente. Interesante su página de internet. Se puede comprar por ahí también
Un poco desorganizado en la atención y ubicación de las cosas. Me tenía que correr cada dos segundos porque la gente no podía pasar entre los pasillos de las góndolas x.x
Mucha variedad de libros. Buena atención. Precios dentro de lo esperado
Mucha variedad en su nuevo local mejor visualización de casi todos sus libros. Con la cálida atención de siempre. Un clásico de La Plata!
Excelente librería, atención muy buena con conocimiento y cordialidad
Excelente atención en una librería que es casi tan antigua como la ciudad.
No existen muchas librerías donde un autor pueda sentirse como en casa. La Normal no solo tiene dueños que saben de libros y les importa, sino gente que atiende que se preocupa por encontrar lo que uno necesita.
Mis presentaciones de libros las hago siempre en esa librería y ahí pueden encontrar libros míos que no se pueden encontrar en ningún otro lado.
Y como no es un cadena, uno no encuentra libros como hamburguesas sino libros como libertad, como aire fresco, como respeto por las letras.
Agradable ambiente para revisar libros, variedad de títulos y editoriales. Buena atención.
Muy buena atenciòn y siempre consigo lo que busco y vamos gimnasia besos 🌞 Y la vendedora 👩💼 atiende excelente
Buena atención. Muy amable La vendedora q me tocó
Muy buena variedad
Muy buena atención
Cada tanto veo algo lindo en la vidriera pero en el local siempre hay más de lo mismo y la atención, por no decir vigilancia, es al menos molesta.
Siempre que voy, atienden con poca gana y tardan mil años. Lo que si tiene de bueno es la variedad de libros.