Muy lindo el lugar y muy rico todo lo que se sirve.
Lindo lugar para visitar en Formosa Capital, el licuado de mango el mejor que he probado en la ciudad, las chipitas, sándwiches y en especial el mbejú de jamón y queso riquísimo. La atención es super especial, mucha amabilidad y calidez que se agradece mucho, lo recomiendo visitar y pasar un rato al lado de un ser muy querido.
Lugar limpio, con música funcional tranquila y relajada. La comida es rica y variada. Tienen un dispositivo para llamar a las mozas muy interesante. Tardan bastante en traer los pedidos
Muy bueno todo. Desde la atención, precio. Agradable clima familiar.
Exelente ubicacion. Muy buen servicio y cordialidad de todos los empleados. Ademas de un precio accesible!!!!
Lindo lugar y ambiente. Muy buena atención!
Muy buena atencion . Muy lindo lugar para merendar
Muy ricas Meriendas! !! Ambiente cálido. Buena atención.
Muy buen lugar
Es un muy lindo, un lugar donde se puede estar tranquilo y uno se siente a gusto. El servicio muy bueno sin duda. Una atención excelente me encanta este lugar
Muy rico todo y buena atención
Muy buena atencion!! Riquisimo todo
Muy buena la atencion y muy rico los pructos que ofrecen .
Buen lugar, y muy buen café. Recomendable.
La comida muy rica y el espacio muy agradable
Excelente calidad en los productos . buena atencion y hermoso lugar
MUY BUENA. RECOMENDABLE
Muy buen ambiente. Excelente atención por parte del personal y la comida riquisima. Es mi lugar favorito para reunirme con amigos. Diez puntos. Muy recomendado.