Muy buen lugar. Muy buena onda todo. Las pizzas muy buenas
Muy divertido
Muy mal lugar fuimos para mi despedida de soltero, habÃa en teorÃa cena Show y Karaoke con lo único que cumplieron es con la cena, bastante deprimente, porciones de pizzas diminutas, no habia suficientes sillas y se olvidaron de nuestro helado que incluye en la promoción.Tuvimos que ir a otro lugar porque nos aburrimos. :[
El lugar es deprimente, fuimos 6 personas despedida de año.. primero remarcar la atención muy mala gana el lugar muy sucio, la comida era horrible es poco mis amigos pidieron pollo al verdeo y les dieron una pata de pollo sola con unas papas cortadas a mordiscos.. Yo lomo que era roasf beef todo grasoso incomible.. Canilla libre: una mentira un vaso plastico de cerveza quilmes caliente jajajajajaja son unos cara dura! Estafadores el animador en ojotas y pantalón de gimnasia impresentable!! La pizza es un papel de calcar ni queso tiene..
Exelente . Gracias por guardarnos una buena ubicación.
Los recomiendo por facebook
Excelente Animacion. Satisfactorio el Menu y cordial atencion. Para recomendar
Uno de los peores bolichitos que fui en mi vida. Todo problemas todo el tiempo. El lugar malÃsimo, la música también. Ni una buena. Sólo querÃa compartirlo.
Lamentable. Venden el lugar con una foto q no corresponde. La cena de terror entrada: ensalada sin condimentos, el encargado se "olvidó" de comprar el pan, vino de l casa: Michel Torino =kerosene. De terror para lo q cobran.