Muy lindo lugar para volver
Realmente pasamos una estadia de 10!, la cabaña es muy acogedora, limpia y con todas las comodidades. Por otro lado, los dueños son muy calidos y siempre estan para atender cualquier duda. Recomiendo!
We can highly recommend Casa de Wanda!! We have stayed 3 times now and love it every time! That's why we keep going back.
The setting is relaxing and the rooms are fantastic! We love the asado area, garden, and the service could not be better.
Las Roses is a great place, the restaurants, artisanal market and olive oil factory are all amazing!
El lugar es hermoso, alejado, limpio y con bonita energía. Los dueños del lugar son cálidos y agradables. Un espacio para descansar y disfrutar de la estadía.
La casa de wanda es un lugar ideal para descansar. Tiene una atención muy personalizada sus dueños Ed y Crist son muy buenos anfitriones. Su piscina es buenísima y todas sus instalaciones proporcionan descanso, relax y mucha paz.
Muy buena gente.! Todo impecable
Es un paraíso serrano!!!! Un rincón soñado en nuestras sierras!!!! La calidez de sus dueños y el lugar invitan a volver una y otra vez!!!
😎😎