Por su linda vista
Cuando visité Mendoza, me sorprendió está hermosa iglesia ubicada en El Challao, recomiendo a los que visiten esta ciudad argentina conocer este hermoso Santuario.
Es un lugar muy especial para nosotros, los católicos y creyentes de la Virgen, su interior, está construido como un anfiteatro griego. Nada de lujos. Un excelente lugar para meditar. Tiene un buen estacionamiento. Hay rampas para discapacitados. Baños, imagino que sí, nunca los utilicé. Hay, a un costado, Canillas de agua Bendita. Y algunos días hay algunos quioscos de venta de artículos religiosos.
Hermosa experiencia de ir al Santuario de Lourdes
Todo muy organizado para que los peregrinos disfrutemos de la Misa, o la oración dentro o fuera del templo
Es un lugar de mucha gracia !!!
Muy lindo santuario, enorme la Iglesia, quizás choca un poco el uso del metal para el techo pero igual es una vista impresionante.
Muy completa la santería y muy amables las personas que atienden
Una obra arquitectónica digna de conocer.
Mas allá de las cuestiones religiosas, la estructura del nuevo santuario es imponente, da gusto ver una construcción de semejantes dimensiones y de tan bonito diseño.
Hermoso lugar para encontrar la paz y disfrutar de la arquitectura moderna.
Hermosa construcción y lugar de oración y culto.
Parece magnífica, pero en realidad es sencilla. Me impresionó!