Excelente, la mejor empresa de Mendoza, Fernando el coordinador excelente, lo del guanaco queda entre nosotros jajaja, un grande de verdad, Luis el chofer excelente, la verdad un servicio impecable, estuvimos en el cañol del Atuel que es imperdible felicitaciones, lo mejor de Mendoza, abrazo grande saludos!!
Excelente la escurcion q hicimos con huentata fuimos al cañon de Atuel el domingo pasado. un dia hermoso. Hay que destacar a Fernando nuestro guia y cordinador tanto como a Luis nuestro chofer excelentes personas .un placer pasar el dia con ustd. Lo recomendamos 100%. Saludos .Andrea y jorge de Rosario . 👌
Una experiencia genial la atención muy. Buena lo recomiendo yo hice laguna del diamante un placer
Exelentes excursiones
Muchas gracias gabriela y lautaro unos genios por la buena onda y por la experiencia!
Damian bs as
Realizamos la excursión de alta montaña en el mes de enero 18.. cumplieron con todo lo pactado y en plazos establecidos. El bus muy cómodo y excelente conductor Ale. Excelente guÃa de Dario (Rulo) , quien nos hizo el viaje muy ameno. Muy recomendable !!
Buena atención. Excursiones interesantes.
Muy correctos
Atención esmerada
Grandes amigos
Mi mamá mi hijo y mi sobrina viajaron a Merlo con ésta empresa les fué muy en el viaje.es recomendable la empresa.
Excelente atención y coordinación, desde vÃa online hasta los guÃas y choferes
Excelente la atención del personal, sobre todo de los guÃas y choferes
La mejor empresa de Mendoza
Genial atencion
Estuvimos hace unos dÃas en Mendoza y tuvimos la oportunidad de hacer la excursión del Cañón del Atuel en compañÃa de una guÃa, Gabriela, de muy buena onda que hizo nuestro paseo un verdadero disfrute, lo mismo para el conductor del minibús que lo hizo de maravillas. Gracias.