Cada vez que vamos a san pedro pasamos por el restaurant del howard , muy ricos platos y con precios acordes. Nos encanta!
Discriminación. Cómo entramos caminando nos dijeron que no habÃa habitación. Cuando nos vieron subir a una Hilux salió corriendo la misma persona que nos echo a decirnos que habÃa habitación libre ya. A pesar de eso, nos quedamos. El estado del hotel es deplorable, ducha rota, no tienen personal y jamás vinieron a arreglar lo que se pidió. Una experiencia espantosa y cara. Cero recomendable y va denuncia a atención al consumidor.
Super!!!
Expectacular
Muy buena opción en San Pedro. Las habitaciones superiores son amplias. Cuentan con habitaciones comunicadas si uno va en familia. Cochera de uso exclusivo de las habitaciones superiores. Muy bien ubicado. Como critica, tiene un solo ascensor y cuando esta muy concurrido se nota la ausencia de otro. El restaurante, tiene las mesas muy juntas. El menú es cara para lo que ofrecen. Se consigue comer mejor a pocas cuadras parando menos que la mitad. Desayuno muy bien.
Que hermoso lugar para disfrutar y descansar
Excellent hotel. Friendly staff looked after our group really well.