Excelente atencion, muy bien ubicado, guarde mi equipaje 15 dias. Me sentí como en casa
Un lugar excelente. Elba ( La dueña) es la mamá de todos los que se hospedan ahí. Súper recomendado y bien ubicado a metros de la terminal de buses.
Si tienes algún inconveniente, habla con Elba que ella te resuelve todo.
Desayuno aceptable. Habitación aceptable. El baño perdía un poco. El aire funciona bien. Por ahí la vista hacia el patio interior no es muy linda. La pileta muy buena. La atención muy buena.
Historic hotel that tells a little bit of the town's history. Needs some restoration, although is nice and comfortable. The staff is friendly and extremely helpful. It is very well located. It is downtown in a walking distance of restaurants and other conveniences. The breakfast is Continental, coffee and milk, a variety of Argentinian breads, jam, butter and the delicious dulce de leche (milk jam/candy). It is a nice and affordable stay, conveniently located near the attractions of Argentina, Brazil and Paraguay.
Hermoso lugar y excelente atención. Sólo nos hospedamos una noche. Al parecer habían fumigado porque había varias cucarachas muertas en el baño y dentro del placard. Deberían cuidar esos detalles porque es muy lindo hotel.
Un lugar tranquilo atendido por sus dueños. Habitaciones apartamentos quincho pileta y cerca del centro
Alquilamos depto en grupo muy comodo y adaptable estan frente al hotel..permiten el uso de la pileta del hotel..desayuno incluido muy abundante
Es pasable. Limpio y buena atención
No tiene aire en la habitación que estoy y aquí es muy necesario.
Nada que ver con lo que te venden en la página Estuve 4 días y jamás me cambiaron las toallas o limpiaron la habitación , el agua caliente funcionaba cuando quería Y el desayuno UN CHISTE el último día nos dieron PAN una mermelada y una manteca ! No tenes variedad de nada te sirven ellos lo que quieren . La verdad una decepción total
Los dueños muy amables pero tendrían que esmerarse un poco más .
Hotel con historia. Atendido x la familia. Muy cálido, cómodo, sencillo y económico.
Excelente en todo! La dueña es muy muy amable y muy disponible! Tiene piscina y parrilla!
Buena atención lindo lugar aceptable por el precio la atención muy buena
Apto para los q quieran un alojamiento sin mayores lujos
Desayuno aceptable, buena atención, habitación fea. Hasta había olor a podrido que salía del baño. Buena ubicación y estacionamiento privado por orden de llegada.
hola la atencion excelente podrian mejorar el aseo ya q en el baño habia oelos en el borde del labatorio y la alfombra es un trapo de piso deberian mejorar el olor algun perfume etc. lo demas bien pero da la impresion de estar viniendose abajolas fotos no coinciden con la realidad la pileta no es asi ni una reposera y esta despintada las paredes igual deberian preocuparce mas por los servicios q ofrecen y luego cobran pero q no prestan. saludos
Está ubicado a dos (o tres) cuadras de la terminal y de una estación de servicio para los que les interese por el auto.
El hotel Tierra Colorada tiene habitaciones y un par de duplex ubicados al frente del edificio principal. La atención es buena, cuenta con WiFi, pileta, parrilla, desayuno (lo básico de café, leche y té con medialunas no muy ricas, bizcochitos cuadrados que están buenos y unos pancitos que parecen de viena), aire acondicionado en las habitaciones y una cocina en el fondo por si querés prepararte algo (también lo podés guardar en la heladera común si te sobra y lo vas a comer después).
Llegué a las 4am de un día miércoles y el chico encargado a esa hora nos atendió bien. En ese momento tuvimos problemas con el agua caliente porque nadie se baña a esa hora, entonces no corre el termotanque (o algo así nos explicó). Luego se solucionó y yo seguí teniendo problemas por estúpida ya que abría el agua fría en vez de la caliente. Era el caño derecho, no el izquierdo como en todos lados.
El aire acondicionado fue otro problema. Nosotros éramos cuatro: mi madre, su novio, mi abuelo y yo; por ende, nos dieron una habitación dividida: en la habitación interna dormían mi madre y su novio (con aire acondicionado) y la normal nosotros (sin aire). Mi abuelo estaba bien porque le gusta dormir así pero yo estaba absolutamente asfixiada por el clima cálido y húmedo de la zona. Hubo dramas internos que nada tienen que ver con la reseña como el novio de mi madre y ella misma no queriendo dejar la puerta abierta para que nos dé el aire o dejar de fumar, pero se solucionó con el hotel dándome un ventilador extra.
Por último un detalle no menor: si querés ir al duplex tenes en cuenta que no vas a poder tener derecho al desayuno (a menos que pagues $100 extra) y olvidate de la pileta.
Buena atención. Desayuno malo (sólo café y facturas). La luz se iba frecuentemente. Tiene una pileta aceptable y los cuartos son ordenados