Muy buena relacion "precio-calidad". Los empleados son super cordiales y la limpieza es muy buena. Le resta puntaje el desayuno, es café es de máquina expendedora y dan solo una ficha por persona.
Excelente lugar para hospedarse con la familia!! Muy buena atención, gente muy amable y cálida, sin vienen de vacaciones o de paso, no pueden dejar de hospedarse en este lugar.
Es aceptable. La atención es muy buena. El personal es súper atento. Pero había mucho ruido de noche desde la calle y las almohadas eran incómodas. El desayuno no es gran cosa. Y la pileta un poco pequeña.
Sin embargo los empleados son todos súper amables.
Buena relación precio/calidad.
Caro para el servicio que brinda
Muy buena atención: sencillo, acogedor, muy limpio. Las habitaciones son bonitas, el baño es amplio y cómodo. La relación precio-calidad es buena. El solárium en la isla es maravilloso y solo hay que caminar 100mts para que te lleven. Estás a una cuadra de la Costanera pero es un lugar tranquilo, no tiene cochera (creo que la ofrecen en otro espacio) pero se puede estacionar en la puerta. La única crítica es al desayuno: el café viene pre-endulzado y las medialunas y pancitos no son sabrosos. Con un buen desayuno sería un lugar excelente. Igualmente es muy recomendable para quienes visiten Gualeguaychú y quieran estar cerca de todo pero tranquilos a la vez. Reitero la excelente atención tanto en el lugar como telefónicamente en averiguaciones y reservas.
Muy buena atencion siempre!!!
Agradable!!! Muy buena atencion y calidad humana, buena ubicacion
Muy buena atencion , limpieza y comodidad
Buena ubicación limpieza solo faltaría mejorar el desayuno que es a máquina la infusión después un buen lugar
Precio calidad no coincide
Caro para ser lo que es
Muy lindo
Muy lindo lugar
Calides, excelente atencion. 100 % recomendable
Buen ubicación. Personal muy atento. Habitación mejorable, alfombras viejas y sucias con olor. Televisor de tubo. WiFi aceptable. Buen desayuno.
La atención muy buena! Muy solidarios
buenísima atención, desayuno incluido, lindas habitaciones, puerta abierta 24 hs! atrás esta el Rio, solárium en la Isla te llevan y traen en una lanchita, cerca del centro, frente a patio cervecero, buena ubicación! recomendable lo único no pudimos disfrutar mucho por el temporal
Buena atención, habitaciones muy antiguas
Muy buena ubicación , muy buena atención , impecable todo !!!! Estamos por volver !!!