Muy buena atención, las instalaciones muy bien distribuidas y limpieza ante todo!!!! Sin queja alguna por lo tanto recomendable 100%!!!!
Excelente lugar
Es un lindo lugar para pasar de paso. A mi manera de ver sobrevalorado la estrella. Pileta chica para la cantidad de habitaciones. Instalaciones bastante viejas.
Muy buena atencion
Muy lindo!!! Te atienden súper bien!!!!
Lo re recomiendo!!!!
Es un lugar muy viejo y caro. Para nada acogedor.
Buen hotelito, limpio, lindo patio y pileta, buena atención, desayuno más que aceptable. La única queja que tengo es sobre un motor que se activa permanentemente de noche y con el que es imposible dormir, al menos en la habitación 9. El mismo está en una especie de patio interno. Según la recepcionista de la manana es el motor "que sube agua al tanque". Cuando reclamé que no se podía dormir con ese ruido la mujer no atendió el reclamo, como si no le gustara que cricaran su hotel. Esto me pareció malo pues hay que escuchar y comprender las quejas de los clientes.
Un bando