• Delete
  • Edit

About

Hotel Eden is a museum, located at Av. Eden 1400, La Falda, Córdoba, Argentina. Visit their website edenhotellafalda.com for more detailed information.

Location :
Av. Eden 1400, La Falda, Córdoba
Added by Jopie, at 01 February 2017

Opening Hours

  • Monday 9:00 AM – 11:00 PM
  • Tuesday 9:00 AM – 11:00 PM
  • Wednesday 9:00 AM – 11:00 PM
  • Thursday 9:00 AM – 11:00 PM
  • Friday 9:00 AM – 11:00 PM
  • Saturday 9:00 AM – 11:00 PM
  • Sunday 9:00 AM – 11:00 PM

Add missing information

Add email
Add phone
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

5 Reviews

  • Sebastian Wenk
    20 April 2017

    Un lugar muy enigmático y con gran historia. Linda visita guiada y no pude hacer la de la noche pero me quedó pendiente. Están haciendo un gran trabajo de reciclado.

    response / report this review
  • Antonio Noé Andrada
    19 April 2017

    Maravilloso hotel, lleno de historia y un monumento vivo de lo que una vez fue la Argentina. Es doloroso ver, y comprobar, esa permanente actitud argentina del olvido y abandono sobre estas reliquias del pasado y que son verdaderas joyas. Así mismo, visitarlo es una visita obligada, ya que es fantástico y su historia es genial. Visitarlo sí o sí.-

    response / report this review
  • Fernanda Gould
    18 April 2017

    Buena opción para hacer un interesante paseo. Excelente el guía. Muy completo. Precio accesible y razonable.

    response / report this review
  • Pedro Gerini
    02 April 2017

    Cómodo hotel ubicado en pleno centro de la falda. Cabe destacar la calidades y cordialidad de su gente. Desayuno muy bueno, la piscina muy linda y bien mantenida. Ambiente familiar. Buena relación precio calidad.

    response / report this review
  • María José Arrieta
    08 February 2017

    Hice el recorrido diurno. Una hermosura poder estar en algunos de los rincones de ese hotel.
    Tengo entendido que la restauración y la reparación de las habitaciones lo hacen bastante a pulmón porque fue mucho lo que se perdió.
    Hace unos cuantos años tuve la oportunidad de pasar por ahí y entrar cuando todavía estaba como una ruina, con los salones abandonados, los vidrios rotos y sin guía alguno. Así que he podido ver como han recuperado ese patrimonio.

    response / report this review

Rate & Write Reviews