Muy buena atención .muy cómodo . atendido por sus dueños
Una MB opción para hacer un alto en el camino ya que el hotel es más que adecuado para una parada dentro de un viaje largo, por ejemplo a Cataratas o a Brasil.
Nuestro departamento tenÃa dos habitaciones, una matrimonial y una con tres camas, ambas con TV led, un baño completo y una cocina con heladera y pava eléctrica, con vajilla completa para 4. También habÃa infusiones y leche en polvo pero tiene desayuno.
SerÃa excelente que la mea fuera algo mas grande y estuviera en la cocina (no en el dormitorio) y que tuviera microondas.
Tiene cocheras techadas al lado de la habitación.
Buena atención, muy amables. Excelente Lugar
Muy buen lugar para viajantes. Lo que si habia arreglado con el dueño no realizar la reserva por la pagina para que me salga mas barato y luego me cobro como si lo hubiera hecho por internet.
Es un buen lugar para descansar, pasar la noche y seguir viaje. Cómodo, limpio, tranquilo y seguro (tiene cochera común dentro del apart que queda cerrada con un portón automático). Bien ubicado, cerca del centro. La atención es excelente, ofrecida por los dueños, que son muy amables!!
Muy buena atención! Lindas habitaciones, comodidad y relación:precio/calidad. Recomendado
Muy buena atención
Excelente atención, y ubicación muy cerca de todo.
Exelente lugar muy bien cuidado y atendido. Familiar.
Excelente trato, ambiente familiar, departamento amplio y muy limpio. Buen precio en relacion al servicio ofrecido.
Excelente! Estuvimos en julio 2017 de paso a Cataratas Muy lindo lugar, amplio, cómodo y con muy buena atención de los dueños.
Muy buena atención de sus dueños
Excelente relación precio calidad con desayuno, habitación grande y cómoda con estacionamiento en el predio, atención esmerada
Muy buena la atención!!! y el departamento bastante cómodo y buen precio! fuimos por el fin de semana de Carnaval de Uruguaiana.
Relación precio calidad muy bueno
Son departamentos chicos, cuentan con todos los servicios por un precio muy accesible. Tiene cochera, wifi, teléfono, baño privado, hay departamentos con dos habitaciones, cuentan con heladera con freezer y pava eléctrica.
Muy cómodo, y de acceso rápido.