• Delete
  • Edit

About

Hostería Le Lac is a lodging, located at Villa la Angostura, Neuquén, Argentina. They can be contacted via phone at +54 294 448-8029, visit their website www.hosterialelac.com.ar for more detailed information.

Location :
Villa la Angostura, Neuquén
Added by Jopie, at 07 January 2017

Opening Hours

  • Monday 8:00 AM – 10:00 PM
  • Tuesday 8:00 AM – 10:00 PM
  • Wednesday 8:00 AM – 10:00 PM
  • Thursday 8:00 AM – 10:00 PM
  • Friday 8:00 AM – 10:00 PM
  • Saturday 8:00 AM – 10:00 PM
  • Sunday 8:00 AM – 10:00 PM

Gallery

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

5 Reviews

  • Marce Bada
    05 April 2017

    Es una hostería muy cálida limpieza impecable y con una excelente atención personalizada . lo mejor de todo su seguridad y tranquilidad para disfrutar y deleitarse con su vista desde la habitación o desde su gran living.. Una delicia para los sentidos.

    response / report this review
  • Micaela Asaad
    08 February 2017

    El lugar no es feo, es una linda hosteria bien ubicada. Pero, no tiene pileta ni ningun servicio extra y el desayuno es.un desastre, 1 medialuna por persona y media feta de jamon y queso. Para un hospedaje de mas de 100usd la noche que solo acepta pago en efectivo y no entrega factura.

    response / report this review
  • Guillermo Daniel
    04 February 2017

    Me parece que una hosteria que cobra $1850 para una habitación matrimonial no puede dar como desayuno una medialuna y tres galletitas de agua por persona con el café con leche. Ah, me faltó una cazuelita minúscula del dulce del día (en mi caso rosa mosqueta). Muuuuy pobre! Honestamente, me daría vergüenza dar eso de desayuno. Por otro lado, aceptan unicamente efectivo y no dan factura. La habitación y limpieza bien. La entrada al estacionamiento es muuuuy incomoda y tiene unos serruchos que destrozan el auto. No volvería.

    response / report this review
  • Nacho M
    20 January 2017

    Todo fue excelente. El trato, la limpieza, el desayuno, la vista desde la habitación, las comodidades. Siempre fueron muy amables y atentos en todo, dando recomendaciones útiles para aprovechar al máximo la estadía. Andrea tuvo la consideración de ofrecer un desayuno apto para celíacos por pedido nuestro.

    response / report this review
  • Silvina Muñoz
    14 January 2017

    Hermoso lugar para descansar. Hermosos paisajes pueden apreciarse desde los gigantes ventanales. Desayuno estupendos. Muy bien puesta, muy comoda la habitacion . Pero sobre todo la atencion de Andrea y los empleados. Gracias@!!@

    response / report this review

Rate & Write Reviews