Buen lugar para parar en Esquel. Suoer recomendable. Son lentos para atender pero ponen muy buena onda en todo. Muy calido el lugar
Cuartos comodos. Limpios. Personal muy amable.
Muy cómodas las habitaciones, tienen un poco de ruido de la calle por las noches pero nada que no deje dormir. Muy buena la atención.
Hermosa hostería. Estuvimos una semana por trabajo y tambien descanso. Su personal muy amable, ubicación muy cómoda ya que está a 5 cuadras de la terminal de micros, 7 de la estación de La Trochita y unas 10 del centro de la ciudad. Sirven un desayuno muy bueno, con cosas muy frescas y de buena calidad (tortas, masas, tostados, huevos revueltos, frutas, cereales, etc) en cuanto a la habitación nada para quejarse, muy amplia, cómoda, bien iluminada y excelentemente equipada (fue muy útil tener una pava eléctrica!) Hostería para recomendar y para volver!
Excelente !cómodo, buena atención ,ideal para descansar .no se lo pierdan!!
Excelente la atencion , muy comodas las habitaciones , hay spa con sauna , ducha y jacuzzi , como asi tambien la posiblidad de masajes.
Buena atencion, buenas habitaciones, el frigobar algo escaso. No hay restaurant.
Muy lindo lugar. Nuevo, limpio, muy buena atencion y muy completo el desayuno.
Muy lindas dependencia y excelente atención, rico desayuno
Porque es una hosteria con muchos detalles agradables al turista. Muy cómoda y muy cálida
Un bien lugar para dormir en esquel. Buen desayuno e instalaciones muy nuevas
Excelente nivel. Todo de primera y nuevo.
Very nice hotel with a really good restaurant.