Barato acogedor
Excelente lugar. Muy buena atencion y comodidad en las instalaciones.
Acorde al precio, muy tranquilo y respetuosos. Un poco descuidados algunos temas como la pileta o arreglos. Pero pudieron solucionarlo a lo largo de la estadia. Por el precio los servicios son acordes, la habitación y baño que alquilamos era amplia y con un aire. Solo bastante blandos los colchones. Patio confortable.
Hermoso hostel cargado de buena onda y excelente atención, espÃritu joven y mucho respeto a la vez, tiene un amplio patio ideal para tomar unas cervezas tranqui por la noche y disfrutar de la pileta durante el dÃa para soportar el calorcito Mendocino, tiene además una pared para practicar escalada lo cual lo hace aún más entretenido. Lo principal del lugar es la buena onda de la gente que trabaja ahà como de los clientes.
Grandes. Muy buen lugar. Fue muy bueno estar.
Agradable
Recomendo ótimo Hostel com excelente atendimento.
Buen lugar y buena atención. Tiene piscina, parrilla y miro de escalada!!
Super recomendable !! Muy piolas los dueños , hacen todo para que estés cómodo
Acogedor. Gente muy amable y excelente disposicion
Buen lugar para hospedaje, lamentablemente nunca limpiaron el agua de la piscina (pileta) y decidà no utilizarla
Tranquilo y confortable , de ubica en una buena zona y el personal es amable.
Un lugar sencillo y amenola atencion es muy buena y con pre-disposición para quienes se alojan en ello recomiendoprecios accesibles
Un lugar excelente cerca del centro y con mucha tranquilidad sU
Excelente atención y predisposición de los chicos que atiende. Buenas juegos recreativos en el patio: pin-pon , piscina, palestra de escalada y slackline, etc.. Buenas Vibras.!!