Artesanal supremos
Banana split y chocolate africano.. mis preferidos
Una de las mejores heladerias, años y siguen fabricando helado artesanal perfecto, se puede ver en el piso superior las maquinas trabajando, gustos? imposible elegir uno
Excelente calidad a muy buen precio
Sambayon Tino!!! Espumone. Dulce de leche granizado
Helados de crema
Chocolate amargo, crema de café
La mejor heladería! Una sola sucursal pero muy amplio el delivery Excelente el sambayón y trozos grandes de chocolate en los granizados!!
Cucurucho de dulce de leche granizado y tramontana con baño de chocolate!
Los mejores helados de la ciudad. Todos son buenos, dulce de leche con brownie, crema de coco, chocolate roscher, chocolate blanco, chocolate amargo, mousse de limón, etc
Todos! dulce de leche con brownie, crema de coco, chocolate roscher, chocolate blanco, chocolate amargo, mousse de limón
El helado de Oreo es de otro mundo!
Uno de los mejores helados artesanales de Buenos Aires!!! Imperdibles el sámbayon y el malbec con frutos rojos. EXCELENTE!!!
Helados artesanales de muy buena calidad y sabrosos
Muy buenos helados, y superior a muchas franquicias. Para mí, de lo mejor en el barrio junto a Il Trovatore y a Saverio.
muy buen helado, pero el cucurucho lo pueden hacer mas Alto
Si no probaste el helado de Tino es muy probable que te hayas privado de algo que puede cambiar tu manera de percibir el cosmos.
Si no es el mejor Helado de la Ciudad pega en el palo, no es barato pero vale la pena, para los amantes del sambayón, el Sambayón Tino es imperdible
Una de las mejores heladerías!
Muy buen helado! No es barato pero es rico.