Comodo y muy buena atencion
Me bañe con agua frío.Son de terror.El desayuno bueno y la cena también.No te dan shampoo.
Estaba bueno, la gente del servicio muy copada.
Hola te queria hacer una consulta el hotel tiene Wi-Fi
me parecio un lugar con habitaciones muy comodas con buen paisaje para mi es muy recomendable
Hola buenas noches. El "señor" Nahuel Sebastián Pelegrin primero tiene que aprender a escribir, dado que nunca utilizó ni siquiera un punto en toda su reseña y creo que él tuvo un problema personal con alguien.
Sinceramente quería comentar por si sirve mi opinión, que visité éste hotel en agosto y no quería dejar pasar la oportunidad de transmitir mi experiencia. La atención por parte de los dueños y el personal es Excelente; limpieza y presentación de las habitaciones Muy Buena. Desayuno Excelente. Si vuelvo a Carlos Paz no dudo en volver a alojarme en el Oma Paula. Muchas gracias y sigan así.
hola dejo mi opinion estuve del 15 al 21 de septiembre y no es para recomendable yo fui con una empersa de viajes sino no me quedo habitaciones iper chicas el baño no tiene divicion de la ducha osea que mojas todo el baño hay dos personas atendiendo el hotel dos chicos cocina habitaciones limpieza y el dueño un vividor barbaro muy mal organizado el dueño te mira cuando comes cuando te servis el desayuno las habitaciones tienen leds pero la tele se ve horrible un paque muy descuidado humedad en las habitaciones muy decepcionado
Muy buena atención. Lugar agradable. Barrio lindo y tranquilo, pero de noche está un poco oscuro y no da ganas de salir caminando.