Restaurante tipo fonda. Buena variedad de platos, abundantes y sabrosos. Los precios son imbatibles, creo que los más bajos de todo Villa la angostura. Ejemplo: una milanesa con guarnición $150, un pollo al verdeo con puré $200, flan con dulce de leche $50, agua mineral $35. El lugar está decorado con madera tipo cabaña, el baño es horrible. Super recomendable para comer rico y cuidar el bolsillo.
Comida aceptable. No llegaba a nivel e restaurante. Respecto a precio, de lo más barato que había disponible.
Pero lo peor fue el constante ruido y el poco espacio, lo cual causaba una verdadera incomodidad. Cualquiera que le guste el silencio o mida más de 180cm la va a pasar mal.
Por lo que estuvimos viendo es el lugar con mejores precios de Villa La Angostura. Tiene una gran variedad de platos y muy abundantes. Hay pastas, carnes, pescados y pollos. El local es grande pero siempre está bastante lleno. Podes pedir para llevar. Aceptan tarjeta.
Un lugar muy recomendable, con buena atención, cocina variada y de buena calidad y, sobre todo, muy, muy buenos precios, cosa poco habitual en Villa la Angostura. La única contra es que en horas pico de la temporada alta es muy probable que esté abarrotado.
Excelente precio - calidad. Es muy dificil encontrar esos equilibrios por estos pagos lamentablemente. La atención fue muy buena a pesar de la cantidad de gente. Lo recomiendo!
Lugar agradable. Buena ubicación. Platos abundantes. Buenos precios. Trato cordial Ojo con el tema débito Preguntar antes de consumir.
Platos abundantes. Precios accesible. Lugar cálido y el personal amable. Recomendable la copa Nevada!
Rica comida, buena atención, precios accesibles y gente honesta. Me olvidé un gorro de piel y al otro día fui a comprar sin haberme dado cuenta del olvido. Los empleados me dijeron "ayer te olvidaste esto" y me devolvieron el gorro
Decent, inexpensive Argentine-style meals (milanesas, hamburgers with ham and cheese, etc.). Friendly, quick service. Nothing fancy, but very good for the comparatively inexpensive price.
Tiene una carta sencilla. Los platos son abundantes y pueden compartirse entre dos. Precios razonables y de los pocos restaurantes que estan abiertos al mediodia.
Un clásico que siempre cumple. Con cocina sencilla y precios accesibles, mantiene su espíritu desde hace muchos años. Muy recomendable si no se está buscando algo sofisticado.
Muy lindo lugar, familiar, la comida muy rica y abundante que gracias a la amable moza llamada Mariela que nos recomendó que podíamos compartir el plato regional con mi pareja. Ambiente tranquilo.
Excelente atención, muy afable y cordial. No es un lugar de lujo pero la comida es abundante, exquisita y muy buenos precios.
El lugar estaba lleno y sin embargo nos atendieron con toda la celeridad posible. Más que satisfechos. Volveremos.
Excellent prices, well-made dishes and good service. The bathrooms are terrible.