15 minutos esperando, plantada sin que nadie me diga por lo menos "ya te atendemos". Vendedores de cuarta categorÃa que a una hora de cerrar el local comienzan a mirar el reloj cuando al fin se dignan a mirarte y atenderte. Pésima atención, pésima calidad en vestuario y precios excesivos.
Muy buena la atención
BuenÃsimos trajes, pero ojo! Las camisas sos bastantes viejas y amarillas algunas
Muy mala atención, pésimo el trato hacia el cliente. Los trajes son buenos pero el alquier también es muy caro.
Floja atención y poco stock
Mala atención por parte del personal. Nunca nos entregaron la factura correspondiente que le solicitamos por el servicio prestado.
La ropa bien, la atención pésima. Fui a otro lugar por el mal trato recibido.
Muy buena atención
Buena atención.
Atención aceptable, se ve que no me tenÃa fe la que atendÃa a la hora de alquilar un traje, decidà no hacerlo y comprar en otro lugar por como sentà que me atendieron
muy buena atención .. la ropa impecable
La mejor opción para alquilar un traje,atención muy buena y excelente relación calidad precioNi se gasten en ir a otro lugar
.