Hermoso lugar para celebrar aquellos momentos únicos e inolvidables! El servicio es muy bueno de Dj, catering y organizadora del evento. Siempre atentos a las necesidades y a cumplir las expectativas. Muy buena onda todo el equipo !
Well organized. Space. Excellent service. If you insist in getting married, go there
Es muy lindo el lugar. Solo que sirven muy poca comida y bebida. Además de tener muy mala carne
Muy lindo el lugar, de fácil acceso desde Panamericana con un parque muy amplio y bien cuidado.La decoración fue excelente y cumplieron en todo lo pactado. También es para destacar la cordialidad y amabilidad de sus dueños siempre atentos a todo y con la mejor predisposición siempre.Totalmente recomendable.
Salón de fiestas muy bien ubicado y muy hermoso
Lugar muy bonito para festejar cumpleaños de 15 o bodas o lo que quieran. El lugar es muy lujoso y amplio. Todo muy lindo y recomendable
Me encanto el lugar. Fui invitada a una fiesta de casamientoesracionamiento segurosalonparqueatención excelente. ..tragos.música se usan todos los espacios. Muy recomendable.
Buen salon de eventos, facil acceso, amplio y muy cuidado.
Muy hermoso de 10 el Lugar.
Hermoso salón. muy lindo jardÃn
Exelente salon y servicio. Muy amplio comodo y muy bueno el catering
Muy buen salón.
Muy lindo lugar de eventos para organizar una boda, aniversario o cumpleaños
Excellent space for events, can be accommodated to almost any kind of party or get-together.
Un excelente salón para realizar eventos y casamientos. Amplio y cómodo. Baños muy lujosos. Inmenso Jardin. Mucho espacio en el Deck para recepción. Muy grande. Puede recibir 320 personas
Personal muy idóneo y amable.
Un lugar unico para un evento de importancia. Parque hermoso y un salon con todos los servicios.