• Delete
  • Edit

About

Complejo Rio Los Patos is a lodging, located at Calingasta, San Juan, Argentina. They can be contacted via phone at +54 264 499-8883, visit their website complejo-rio-los-patos.business.site for more detailed information.

Location :
Calingasta, San Juan
Added by Jopie, at 19 January 2017

Opening Hours

  • Monday 8:00 AM – 11:00 PM
  • Tuesday 8:00 AM – 11:30 PM
  • Wednesday 8:00 AM – 11:30 PM
  • Thursday 8:00 AM – 11:30 PM
  • Friday 8:00 AM – 11:00 PM
  • Saturday 7:00 AM – 11:00 PM
  • Sunday 8:00 AM – 10:30 PM

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

16 Reviews

  • Anonymous
    06 April 2018

    Hermoso el lugar nos gustó mucho. Es muy tranquilo y las cabañas son cómodas y de muy buen gusto.

    response / report this review
  • Anonymous
    01 April 2018

    Lugar agradable, limpio. El personal no es muy atento, sobre todo la encargada. Por lo demas todo bien

    response / report this review
  • Anonymous
    11 March 2018

    Excelente lugar. Con vista a la cordillera y cabañas de distinguidos detalles. Todo bajo el cuidado del mddio ambiente

    response / report this review
  • Anonymous
    05 March 2018

    Lugar de descanso en Barreal San Juan. Con pileta de natación. Varias cabañas.
    Tener cuidado con la ruta 153. De noviembre a Marzo casi intransitable por crecientes del río. Averiguarrrrr antes de transitar. A mi me fue imposible y tuve que regresar e ir por San Juan por la Ruta 40 y creo la 149

    response / report this review
  • Anonymous
    15 December 2017

    La vista es increíble, hermoso lugar. Un paraíso en Barreal

    response / report this review
  • Anonymous
    14 December 2017

    Hermoso lugar las cabañas grandes y lindas! el.predio es maravilloso!

    response / report this review
  • Anonymous
    07 December 2017

    Lo mejor de lo mejor

    response / report this review
  • Anonymous
    16 August 2017

    Excelente lugar para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de las montañas

    response / report this review
  • Anonymous
    12 August 2017

    Maravilloso para compartir con amigos descansar comer asado..

    response / report this review
  • Anonymous
    28 July 2017

    Es lugar hermoso para descansar y estar en contacto con la naturaleza.
    Se pueden hacer caminatas por el rio, darle de comer a las llamas. Las cabañas están muy bien decoradas y tienen una hermosa vista a la cordillera.

    response / report this review
  • Anonymous
    30 May 2017

    This is an outstanding resort. Located in the Barreal town they have 6 cabins with an astonishing view to the Mercedario mountain and the Andes. Each cabin has a huge window in the living room and in the bedroom. They are very well equipped with anything you might need from clockwise to the airconditioners for summer and a fireplace that heats the whole cabin in winter. The shower has plenty hot water. You even have DirecTV. The breakfast with home made bread was more than enough but it might get repetitive after a few days but you can't ask for more when you pay less than 100 dollars for a 5 person's cabin in a place like this. They also have a pool and a hot tub but only for summer and a play room with a ping pong and a foosball table. They even have a small petting zoo with llamas and other game animals for the kids to feed and an entrance to Los Patos river.

    response / report this review
  • Anonymous
    13 May 2017

    Esta rodeado de naturaleza. Montañas, plantas de manzanas, excelente sol y silencio. Pan casero y excelente cabaña!

    response / report this review
  • Anonymous
    06 April 2017

    Cabañas dentro de una finca de manzanas, con salida al río y un hermoso parque con pileta.

    response / report this review
  • Anonymous
    03 April 2017

    Excelente lugar, vista maravillosa a La cordillera, cabañas con grandes ventanales

    response / report this review
  • Anonymous
    14 February 2017

    Estuvimos 10 noches de vacaciones para relajarnos. La ubicación es maravillosa, con una privilegiada vista a la cordillera de Ansilta y también a la pre-cordillera. Las cabañas son espaciosas y tienen "casi" todo el confort que uno podría pedir. La gente del lugar es muy cálida y siempre bien predispuesta a solucionar los inconvenientes. En nuestro caso puntualmente pudimos observar faltantes serios de mantenimiento en el lugar, como ser : Rota la tapa del inodoro (hicimos el reclamo cuando llegamos y nos fuimos sin que nadie venga a repararla). Dos de los 5 cortinados que cubren unos ventanales gigantes con vista a las montañas se encontraban rotos cuando llegamos (lo mismo que el inodoro, nadie se calentó en venir a verlo). El control remoto de la televisión se encontraba roto. El horno eléctrico no cuenta con fuente de la medida adecuada para calentar o cocinar algo, lo que hace imposible su utilización. El sistema de climatización de la pileta de natación no funcionó en ningún momento, por más que en su página web lo venden como "piscina climatizada", y realmente la temperatura del agua en febrero hace que uno padezca entrar en ella. Las cabañas tienen detalles de pintura y humedad tanto en su interior como en su exterior. En una estadía de 10 noches nos cambiaron la ropa de cama, toallas y toallones el octavo día y nos repasaron la cabaña el noveno día. El desayuno a partir del quinto día de estadía comenzó venir con jugo de naranja . . . . . . los días anteriores sólo el café. al séptimo día tuvimos que reclamar leche en polvo para el café ya que se nos había terminado y nadie repone nada. Obviamente al octavo día desayunamos café sólo ya que nadie nos trajo los sobres de leche en polvo para el café. . . . . . También nos quedamos sin azucar . . . . . . . Para obtener un poco de señal Wi Fi (Por lo menos en nuestra cabaña) hay que salir a hacer la parabólica en la parrilla que se encuentra detrás de la cabaña o cerca de la arboleda que la circunda. En conclusión : El lugar físico maravilloso !! Por lo demás tienen mucho que mejorar para pretender cobrar los valores que están manejando.

    response / report this review
  • Anonymous
    26 January 2017

    Es muy cómodo y está muy bien equipado. La cabaña es muy espaciosa, pero no muy bien decorada. Está en medio de una finca con viñedos, rosales y guanacos.

    response / report this review

Rate & Write Reviews