Excelente complejo de cabañas , con una vista al lago Alumine insuperable. Las cabañas totalmente equipadas , muy buena construcción y muy amplias y cómodas. La atención de sus dueños fabulosa. Muy recomendable.
Muy bueno.
Hermosas cabañas! La playa "privada" es de difícil acceso y muy pequeña. El resto excelente, buena atención.
Estuve a fines de octubre de 2017.
La atención y la calidad humana de sus dueños es única en pocos lugares uno se siente como en Familia, la calidad y calidez de cada lugar de éste hermoso lugar hacen que el huésped esté cómodo a cada instante.
Incomparables paisajes y únicos que nadie tendría que dejar pasar la oportunidad de conocerlo.. felicitaciones a Vicente!!
Excelente complejo de cabañas. Muy buenas instalaciones, una gran vista al lago y a las montañas, buena onda, relajante y buenos precios. La atención del personal es excelente.
Los dueños excelentes personas vale la pena
La atención, higiene y comodidad son fantásticas.
Muy bueno Por su entorno, por su atención y por su precio
Muy buena ubicación, vista casi
insuperable; no tiene desayuno. Gente muy amable.
Por su entorno, por su atención y por su precio