Fui a consultar porque sufrí una modificación de 2 dioptrias en un ojo en tan solo 2 meses, y a la doctora que me atendio le pareció normal. Por suerte no me quede con su opinión.
Excelente centro Oftalmologico, muy buena atención, grandes profesionales, lo más destacado es la puntualidad en la atención.!!
Lo recomiendo un 100%.
Con mi marido nos operamos las cataratas y la presbicia en el centro lerner y el resultado es muy exitoso. Muchas gracias doctor lerner y equipo por la atención.
Por un problema congénito tengo que chequearme periódicamente con un oftalmólogo y desde hace años me atiendo en el Centro Lerner. La atención siempre es de primera, los médicos muy capacitados y la gente del equipo amable. Muchas gracias.
Excelente experiencia de principio a fin. Correctísima atención de las secretarias. Muy bien puestos tanto el salón de espera como los consultorios totalmente equipados. La atención médica implacable, profesional y atento. Muchas gracias, recomiendo 100%.
Me atiendo ahí y acompañé a mi madre a su cirugía de cataratas. Todo de diez, mamá ve mucho mejor y feliz con su resultado.
Muy buena atención, todo el personal es amable. El lugar ordenado y limpio. Prácticamente no hay espera. Si tenés horarios complicados por trabajo u otros, te asignan turnos de acuerdo a tus necesidades y sin demoras. Importantísimo.
Me operé allí de cataratas queriendo dejar de usar mis anteojos/lentes de contacto y la cirugía fue exitosa. Gracias a todos por acompañarme en esta decisión tan importante para mí.
Saludos,
Isa.
Acompañé a mi hermano mayor a que se opere de cataratas ahí y la verdad fue una muy buena experiencia. Desde el personal que nos ayudó con las indicaciones antes de la cirugía hasta los médicos y el cirujano. Mi hermano feliz. 5 estrellas
Muchas gracias doctor Lerner y equipo por su atención médica. Nos volveremos a ver en mi próximo control oftalmológico. Saludos!
Excelente atencion. Me dieron turno muy rapido y espere muy poco en sala de espera
Estuve en 3 centros muy conocidos. Pero el único que pudo satisfacer mis espectivas fue el centro lerner siempre agradecido a sus profesionales desde la recepcion hasta él seguimiento post cirugia. Adiós a los lentes.
Quedé muy conforme con la atención, los profesionales son excelentes y el lugar está muy bien equipado, también quiero destacar la amabilidad tanto del personal como del equipo médico.
Se los recomiendo.
Me operé de miopía allí creyendo dejar definitivamente los lentes de contacto/anteojos. No fue lo que me prometieron y me operaron igual.
Yo, no lo recomiendo.
Muy buena atención por parte del personal y de los médicos. Muchas gracias.
excelente atencion
clinica oftalmologia de primer nivel.