Excelente cine con 2 salas. Películas que se estrenan en el mundo están acá. Buena atención
Excelente sistema de sonido. Atención muy buena
Cuenta con buenos baños y acceso para silla de ruedas. También, al ser espacio INCAA, dan lugar al cine nacional. Muy recomendable!!
Muy acogedor el lugar.
Cine y teatro. Peluculas de estreno mas un espacio de distintas peliculas como cine frances. A un muy buen precio.
Needs improving, but it's the only cinema in town. Has digital and 3D screening
Arte y educación se entrelazan positivamente con un muy buen servicio de telefonía fija, móvil e internet -Wi-Fi
No habia ido despues de la renovacion de butacas,y quedo muy lindo.
Un cine con butacas muy comodas y buena acústica, la calidad de la imagen, no está mal, pero podría mejorar. En resumidas cuentas; una buena experiencia.
Hemoso!!!
Sala pequeña. Precios caros.
Me gustó mucho y más teniendo en cuenta que es de la cooperativa local y sé el esfuerzo y compromiso que supone. Buena atención, lindas instalaciones pero por favor mejoren las butacas, algunas no estaban bien y casi todas estaban muy manchadas, con mal aspecto, solo eso no me gustó
San Martín de los Andes es una ciudad, en el sudoeste de la provincia del Neuquén, enclavada en la Cordillera de los Andes, Argentina, sobre la costa este del lago Lácar, y es una localidad turística muy importante de la provincia.
Fui a ver cine y teatro. es un espacio agradable y con muy buena programación.
Small; few rooms and each with límited capacity.
Still, only cinema In town!