• Delete
  • Edit

About

Centro Apart Hotel is a lodging, located at 12 de Abril 442, 3280 Colón, Entre Ríos, Argentina. They can be contacted via phone at +54 3447 42-1146, visit their website www.centroaparthotel.com.ar for more detailed information.

Location :
12 de Abril 442, 3280 Colón, Entre Ríos
Added by Jopie, at 06 December 2016

Opening Hours

  • Monday Open 24 hours
  • Tuesday Open 24 hours
  • Wednesday Open 24 hours
  • Thursday Open 24 hours
  • Friday Open 24 hours
  • Saturday Open 24 hours
  • Sunday Open 24 hours

Gallery

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

8 Reviews

  • Alexis Giammarino
    06 January 2018

    Lugar ameno. Económico. Muy bien ubicado cerca del centro. Tiene cochera. Nada fuera de lo normal, pero cuenta con todas las comodidades.

    response / report this review
  • Andres Robles
    28 December 2017

    Muy buen trato!

    response / report this review
  • Miriam Azofra
    26 June 2017

    limpio, ordenado, falta mantenimiento, más ventilación y limpieza de cortinados y acolchados

    response / report this review
  • Fernando Astete
    15 April 2017

    siempre encuentro lugar cuando vengo. muy limpio y precio razonable

    response / report this review
  • Natalia Deluca
    01 March 2017

    Esta muy bien ubicado. Pero al llegar nos dice que no tiene mas lugar en el garage, (son 10 lugares para 20 dptos) y al parecer es por orden de llegada. Nos dice que no pasa nada, que lo dejemos afuera, a la mañana siguiente nos desayunamos con una infraccion de transito por estar mal estacionado (no le podes reclamar a nadie, nunca estan, vino el primer y ultimo dia nada mas) ademas que al ser una calle muy concurrida por la noche no tenes lugar para estacionar. No tiene microondas, en relacion a las vajillas no tienen ollas (no pudimos cocinar, ni hacer unos mates) solo vasos, plato y cubiertos. El aire funcionaba bien, lo unico no nos dejaba dormir, ya que nos goteaba arriba de la cama. El wifi muy poca señal, agarraba a la mañana temprano nada mas. La TV bien, como en todos lados algunos canales se ven bien y otros con lluvia, aunque faltó el DVD. Con respecto a las toallas y sabanas, faltaron las toallas. Terminamos pagando todos los servicios aunque no nos brindaron muchos de ellos (inclusive el garage). PAGUEN EL ULTIMO DIA!

    response / report this review
  • Valentina Fernandez
    30 January 2017

    Muy comodo

    response / report this review
  • Marcela Routin
    02 January 2017

    Mala, lo único cierto es la ubicación. Nadie quien reciba, sólo cantidad de mosquitos, hicimos reserva con meses de anticipación.. Apartamento descuidado,vajilla inexistente, sucio total, ropa de cama usada, tierra acumulada en muebles, TV mala, WiFi no, está ofrecido pero no se vé próspero y demandado. Tuvimos que limpiar al ingresar. Ante el reclamo de la situación quien nos atendió, renunció al cobro del saldo a pagar que restaba.No vale ni siquiera una estrella (es obligatoria para poder publicar la opinion)

    response / report this review
  • Ana Paula Caputti
    13 December 2016

    Ubicado en el centro sisin wi fi que es un servicio que ofrece, aire acondicionado antiguo con un ruido terrible, tv con imagen lluviosa, y lo peor la higiene del baño.

    response / report this review

Rate & Write Reviews