La verdad está muy lindo y es muy tranquilo para pasar en familia .
Para una fila tipo es tranquilo y descansas muy bien!!! Muy recomendable!!! Felicitaciones y agradecimientos a los dueños por el lugar!!!
Mala atención, encima te roban y no se hacen cargo, te ofrecen el oro y el moro y no hay nada. No podes escuchar musica, no podes pescar porque el muelle esta todo roto, el agua es carisimo, las cosas son muy caras, la atención de la dueña es pesima, siempre cara larga, te cortan la luz. Pesimo, una decepción la verdad. Te venden algo por foto, y cuando venÃs no hay nada
Muy lindo lugar, super tranquilo, algo caro las proveedurÃa
Excelente atención y lugar los baños muy limpios .Recomendable un lugar sencillo y lindo
Hermoso
Ecxelente lugar para descansar. Con muy buena disposicion los dueños y estan en todoa los detalles. Limpieza del lugar muy buena. Tienen una despensa completa asi que no hace falta llevar nada.
Lindo camping, con un ambiente bien familiar y en una zona del Delta del Tigre ideal para descansar y disfrutar de actividades acuáticas y caminata por la rivera del RÃo Manso hasta el RÃo Paraná. La atención muy buena por parte de los dueños. Es verdad que falta algo de mejora en la infraestructura del lugar, pero nada demasiado mal como para un camping.
Al camping se accede en lancha de pasajeros a dos horas de viaje desde la estación fluvial de Tigre. Las salidas tienen un frecuencia diaria bastante regular.
Lindo el lugar, muy mala la higiene.
Mal servicio, lleno de ratas, no se puede bañar bien, solo tienen fria o caliente. ambas en extremo
Hermoso lugar muy buen trato y te dan la libertad de disfrutar de las instalaciones como quieras muy recomendable Bravo por los nuevos dueños
Idem usuario de google hace 4 años