Calificó el salón de evento, deja mucho que desear. Deberían prestar más atención en la calefacción sea caldera como el fogón.
Espectacular. Pileta diez puntos.
Baños limpios.
La despensa q brinda no tiene muchas cosas.
Las cabañas son super lindas, economicas y para muchas personas.
Exelente lugar para acampar y disfrutar de una muy buena pileta
EXCELENTE ATENCION .DE SU ENCARGADO GERARDO ALBORNOZ .Y MUY BUENA HIGIENE .TOTALMENTE EXCELENTE.👏👏👏👏
Muy bueno. Como siempre la excelente atención de Gerardo ya el 6to año de vacaciones por las pitras
Hermoso lugar..te espero con ansias!
Excelente lugar
Muy lindo lugar
Excelente Lugar, para descansar y pasar buenos momentos con tu familia!
El mejor camping que he visitado, espectacular pileta, cancha de Paddle, amplio quincho con metegol, pool, y la atención espectacular, lo recontra recomiendo,
Excelente la atencion muy buena organizacion gracias por la invitacion y la atencion😁
Muy lindo lugar !!
Muy buen camping. Pagamos x persona 200 y tiene acceso a la pile. Muy cuidado! La gente del lugar nos resultó amable y respondió a todas nuestras dudas Hay lugar amplio xa carpa, hay dormis y cabañas!
Buen lugar Enorme seguramente encontrarán el lugar más cómodo para poner la carpa excelente pileta
Espectacular,muy limpio, familiar,tranquilo exelente y muy buen precio
Excelente
Precioso lugar
Lugar tranquilo, familiar con pileta y rio
Faltan mas personal, muy lindo lugar cerca del rio Epuyen. Interesante para utilizar el servicio de pileta, cabañas y dormis que posee. La proveeduría cuando la utilizamos no se encontraba en funcionamiento
LO MEJOR ES LA PISCINA
Excelente lugar tranquilo
Terrible lugar