El camping más cercano al centro con playa que encontramos. Si no vas en auto prepárate para caminar. Duchas con agua caliente limitadas por horarios reducidos. Muy lindo lugar, bastante concurrido de día.
Pasamos el día e hicimos asado. Es una buena opción si buscas algo cerca de la ciudad. El lago lacar tiene plazas de piedra y poca sombra.
Nice, a bit expensive
Terrible. Campsite was overpacked, expensive, bathrooms were dirty, showers were missing shower curtains, etc. Stay away
Para lo concurrido que está, muy dejado, los que manejan el lugar no le ponen lo suficiente. Hay muchísimas mejores opciones para acampar.
EXCELENTE vista del lago Lácar. PÉSIMAS instalaciones, los baños y duchas están muy sucias, están mal hechas y poco iluminadas. El área de acampe cuenta con tomacorriente y luz. El suelo de la zona de acampe es de tierra. La proveeduría es muy pobre, la del camping Lolen está mucho más equipada. Al lado hay un restaurante. El precio del camping para marzo 2017 fue de $150. No vale la pena pagar por las instalaciones que tiene.
Lo único que se veía bien era la playa propia que tienen. Después no hubo nadie que nos atienda. 20 minutos esperando que venga alguien a decirnos las tarifas al menos y no aparecieron. Chusmeamos los baños y súper sucios. Terminamos en un hotel porque las opciones de camping en san martin, unas peores que otras.
Bello lugar y muy cerca del SMA. esta cercania lo hace mas concurrido tambien. Creo que deberian mejorar las instalaciones.y renovar, lo vi descuidado este año, una pena
Muy buen lugar al lado del lago, tranquilo, paisaje inigualable, en enero 2017 salió 150$ por persona. La atención es buena, lo único malo son los baños que dejan mucho que desear. No hay proveeduria
Its okay