Fue genial un lugar rústico de descanso y pescay se puede pasear todo el arroyo hay hasta una caída muchas rocas como Córdoba..no hay pileta..es para campingespecial para gente que le gusta conectarse con la naturalezaexelente lugar el dueño Pablo muy agradable personavisiten los amantes del camping🏕️🏞️🌄🌅🛶🎣🎣🎣
Te cobran absolutamente todo lo que se puede cobrar. Cómo un hotel, si vas a acampar, al otro día a las diez de la mañana te tenés que ir o abonar todo devuelta.
Muy chiquito el predio, 5 churrasqueras no estoy exagerando, parece una quinta.
En las fotos muestra el arroyo y que se yo, lo más triste es que el arroyo no solo que está fuera del predio, sino que desde el predio no se puede acceder siquiera.
La atención totalmente pésima, desde que llegamos hasta que nos fuimos.
No solo no lo recomiendo bajo ningún punto, le deseo a esta gente la peor de las suertes, por ladrones, por que eso no se hace.
👍muy buen lugar
safa. esta bueno
Increíble lugar, mucha paz, tranquilidad y muy buena onda y servicio de parte de los encargados 😎
Cancha de fútbol muy buena 👌
Es lindo , en mi criterio haria varios cambios , los baños , las piletas que usan para laver las verduras extc
Buenísimo el lugar Tranquilo y familiar.
Fui con el grupo scout . Se nota esta creciendo a nosotros no nos conplacio el camping el lugar sipretendia que siendo 85 pers usaramos 4 parrillas los baños son chicos para contingentes el lavabo se rebalsaba .el camping ala vista esta barbaro y es muy agradable pero le faltan cosas por mwjorar hay una cascada a dos cuadras aprox del camping ..esta barbara para estar tranquien conclusion para grupos pequeños o familias el lugar esta bueno para grandes contingentes no.la proveeduria esta buena . Y el pool muy bueno
Servicio excelente y la pizza espectacular, pollo, maquinitas de juegos. Buenísimo.
Hermoso lugar para pasar el día e ir de pesca
Hermoso lugar para pasar buenos momentos, rodeado de naturaleza
Muy lindo lugar
Hermoso lugar lleno de verdes y un arroyo soñado buenas instalaciones y cordial atención.
El lugar es muy bello y sobretodo tranquilo. El camping en su zona de acampar es muy prolijo y limpio. Los baños deberían arreglarse al igual que la zona de piletas de lavar. El arroyo pasa por debajo, es muy hermoso y más allá que está fuera del camping tiene un acceso desde allí. El ingreso al arroyo es por demás complicado y bastante peligroso.
Lugar para disfrutar de la tranquilidad y la naturalezaAclaro que la proveeduría comedor no es parte del camping, es otro emprendimiento