Hermoso lugar
Excelente servicio desde la atencion hasta la comodidad. Estuvimos una noche, todo limpio, ducha caliente y camas con frazadas, dormis re calentito. Calefaccion, cocina, heladera. La cama matrimonial esta en un primer piso. Pasamos con el desayuno $100 por persona (30/03/18) pero parecia completo
Lindo lugar no me gustó la atención. El desayuno no tiene opciones para chicos con alergias alimentarias (al menos un dulce de frutas hubiera estado bien).
Impecable. Estacionamiento, wifi, tv, desayuno.
Lugar muy cálido, atendido por sus dueños, Ana y Jorge.
Cómodo, limpio y ordenado. Muy buena atención y servicio. El desayuno muy bien y hermoso el parque. Buen precio. Muy recomendable
Excelente y calida atencion, habitaciones muy comodas y limpias, muy recomendable!
Muy cómodo, la habitación 8 está muy prolija y limpia, muy cómodo el baño. Sus dueños ofrecen orientación para conocer la zona. Se puede utilizar particularmente el comedor para almuerzo o cena. Por problema técnico en este momento no llega el Wi-Fi a la habitación.
Great Place Great Owners ! Ana And Jorge are Super !
Hotel cómodo, confortable, limpio y tranquilo. Bien atendido por sus dueños.