Estive para almoçar já tarde perto 15hs fui muito bem atendido e a comida era muito boa com um preço justo um local de ambiente agradável para todos os horários gostei muito e recomendo as porções são generosas e boa comida
O cardápio oferece opções simples, porém gostosas para lanches. A medialuna con queso é uma boa para matar aquela fome de meio de tarde. No entanto, os cafés especiais deixam a desejar. Pedi um café francês (café, creme e cointreau), mas tinha tanto cointreau que não se apreciava o sabor do café. Também o creme não é como no Brasil, aquele chantili que saboreamos com colher, mas já vinha misturado à bebida.
Muy buena atención. Menú variado. Precios razonables. Cocina muy buena. Excelente ubicación. Decoración acordé.
Ubicación céntrica. Atención rápida. Precios razonables
Mala atención, fuimos a cenar, creyendo que era rica comida pero nos defraudó. No me gustó.
Un buen lugar para estar un rato tranquilo pero no solitario. Es la típica confiteria del centro de la ciudad "para ver y ser visto", estratégicamente ubicada frente a una de las esquinas de la Plaza de Armas de Posadas. Buen cafe, una limonada muy refrescante, la reposteria se ve bien pero en esta oportunidad no la probe, para destacar los sandwiches gratinados. Lo malo los baños chicos y sucios, no estan a la altura del resto y las sillas con un formato que puede hacer sentir incomoda a la gente de talla grande.
It's a calm place to take a good coffee, respectable speed of Internet and excelent atention.
ESTA SUPER BIEN UBICADO , SE ESTA CAYENDO EL LUGAR . BAÑOS MUY FEOS PERO BUENOS PRODUCTOS A BUEN PRECIO. HAY QUE REFFACCIONARLO URGENTE
Excelente lugar. Y la atención buenisima.
La comida sin palabras. Todo excelente.
Atención muy buena.. precios accesibles, las mejores medialunas!
Buena atención, precios normales. Ambiente calido. Tiene algunas minutas y menús ejecutivos que te pueden sacar de apuro a media tarde.
Buenicimo una atención muy buena los ,4 días que estuvimos . Desayunó y cena acá.muchas gracias.por todo Hoy nos despedimos.de posadas misiones.🙋🙋🙋🙋
Bar ambientado en los 80. Pedí limón pie lo que menos tenía gusto es a limón,; parecía echo con gelatina sin sabor, el licuado de banana era mitad espuma y la otra mitad licuado. Mozos viejos con mala predisposición hacia el turista.
fast wifi, good coffee