Muy buena ubicación, la gente del lugar.muy amable y cordiales, muy lindo.jardin con hermosos rosales, limpieza impecable, cama muy cómoda, calefacción, cocina con horno equipada para cocinar y cenar tranquilos ahi mismo, ubicación para salir luego de cenar a tomar algo por el centro, muy recomendable
Muy buena atención y comodides de las cabañas.
Maravilloso el lugar agradable tranquilo cero estrés no hay semáforos ideal para descansar y la gente se toma su tiempo para atender al viajero con amabilidad y tratando de solucionar tus inquietudes,pura naturaleza!! y la atención personalizada de sus dueños es excelente!!! volveremos!!!
Excelente lugar. Muy bien equipadas las cabañas. Céntrico. Solo aceptan pagos en efectivo. Muy pero muy buena atención de su dueños. Volvería a ese lugar!!!
Excelente, muy lindas cabañas y la mejor atención
Lindo, cómodo y muy buena atención
Muy lindas las cabañas, nos atendieron muy bien. La ubicación es muy buena, no es necesario sacar el auto ya que está todo cerca.
Se puede cocinar si se desea, a pocas cuadras hay un supermercado.
Las recomiendo.
Muy buena atención, hermoso lugar, bien ubicado, cabañas nuevas muy lindas.
Atención excelente. Muy lindo lugar. Linda vista. Volvería!
Hermoso lugar, la atención de los dueños es incomparable, muy atentos e hicieron muy cómoda nuestra visita. 100% recomendable.
Nuestra opinion es de excelente y los motivos son , de manera destacada la cordialidad y el buen trato de sus propietarios Juan Carlos y Silvia y luego lo confortable,limpieza,tranquilidad y ubicacion inmejorable.Otra cosa importante para destacar,que lo que muestran las fotos es asi ahi no hay engaños como suele pasar.Habitamos la cabaña numero 4 del 26/1 al 2/2.
Me gusto, buena atención .Además pude traer a mi mascota🐶 ❤🌼 y fuimos muy bien tratadas!!
Olivia