Excelente lugar y muy buena la atención! Super recomendable
Hermosa ubicación y muy linda vista, desde el faldeo de la sierra, muy agradecido x la amabilidad y atención, gracias por todo
Muy agradable, muy buena atención por parte de Liliana y Roxana y cariñosa compañía de la jauría!
Hermoso lugar c parque d juegos p los chicos, ubicado en una zona muy trankila
Excelente lugar y excelente atención Sumamente recomendable.
Hermoso lugar. Atención excelente y personalizada. Tanto su dueña, Lily, como su personal, nos hicieron sentir como en casa.
EXCELENTE ATENCIÓN ,BELLO LUGAR!!! VOLVEREMOS A IRGRACIAS LILI
Hermoso lugar, bellisima vista, excelente atención. Ideal para ir en auto
Bellísimo lugar, una vista increíble el complejo es excelente, tiene toda la prolijidad. Su dueña Lily hace de este lugar un lugar hermoso y cálido nos atendió de diez! Volveremos!
La dueña es muy amable. El complejo hermoso pero el acceso es difícil. Está rodeado de calles de tierra y cuando llueve es intransitable. No hay supermercados o kioscos cerca. Creí estar cerca de Carlos Paz, pero en remisse tardé media hora. Perdí mucha plata por no tener esta información.