• Delete
  • Edit

About

Cabañas La Ribera is a lodging, located at Av. Severgnini 450, 5864 Villa Rumipal, Córdoba, Argentina. They can be contacted via phone at +54 9 3546 47-8752 for more detailed information.

Location :
Av. Severgnini 450, 5864 Villa Rumipal, Córdoba
Added by Jopie, at 01 November 2016

Add missing information

Add email
Add business description
Add website
Add Social Media
Add Products and Services

9 Reviews

  • Anonymous
    21 February 2018

    Cabañas cómodas buena parquizacion linda pileta lugar para pasar en familia

    response / report this review
  • Anonymous
    05 February 2018

    Hermoso! Acogedor! Pileta divina. Un parque super cuidado con bajada al lago. Juegos para los niños. Excelente ubicación. La dueña una genia! Admite mascotas :) Uno de mis lugares en el mundo.

    response / report this review
  • Anonymous
    16 January 2018

    Hermoso parque y pileta . Las cabañas son muy sencillas .tiene salida al lago y es muy tranquilo

    response / report this review
  • Anonymous
    07 January 2018

    Muy recomendable. Vinimos con mi pareja en dos oportunidades y volveremos. El lugar es un tranquilo, tiene piscina, mucho espacio verde, las cabañas cuentan con heladera,cocina, mesa de interior y exterior, vajillas, utensilios de cocina, televisor, ventilador, te proveen de sábanas y toallas diariamente. Tiene salida propia al lago, sumado a que la atención es buenísima!

    response / report this review
  • Anonymous
    18 November 2017

    El lugar es muy lindo por su parque, pileta, mucha naturaleza y acceso al lago amable atención de la dueña pero el estado de las cabañas es deprorable: muchas cosas rotas, todo sucio sin limpieza de años, mucha mugre por todos lados (pelos en el baño, jabón trancado en los desagües, inodoro con tabla rota, sábanas con tierra, bichos muertos y telas arañas por doquier, grasa en la cocina, etc.), horno roto, etc. NO RECOMENDABLE!

    response / report this review
  • Anonymous
    17 October 2017

    Uno de los lugares mas lindo de Villa Rumipal

    response / report this review
  • Anonymous
    30 September 2017

    Un maravilloso lugar lejano de todo ruido molesto a un precio más que económico. Lo recomiendo.

    response / report this review
  • Anonymous
    31 May 2017

    Gente muy amable, en todo momento nos hicieron notar que le gusta lo que hacen, las cabañas podrían estar mejor equipadas y más prolijas pero son confortables de todos modos, se aceptan mascotas y fue un punto a favor para nosotros, se puede bajar al lago desde el complejo.

    response / report this review
  • Anonymous
    08 November 2016

    Excelente lugar

    response / report this review

Rate & Write Reviews