Buenas noches. Tenés lugar para una pareja del 16 al 23 de julio ? Gracias
Fuimos 2 veces y cada vez mejor, hermoso el lugar fuimos para descansar y volvimos descansados y con 2 amigos nuevos Hector y María! 100% recomendable y se puede pescar!
Todavia estoy..pero hasta ahora..todo perfecto..la atencion..el lugar..la cabaña..todo perfecto.
Muy satisfechos por la atención y la buena onda. Lo volveriamos a elegir.
Maravilloso lugar!magnífica atención!.descanso!!!PAZ!!!!
El lugar es hermoso, las cabañas estan perfectamente equipadas para verano e invierno Hector y Maria estan siempre atentos a lo q necesiten y son super amables siempre lugar PERFECTO para parejas y mucha tranquilidad
Es un hermoso lugar, para disfrutar y descansar. Los dueños son fuera de serie, muy atentos en todas las necesidades. Muy recomendable
Excelente lugar. Muy bien equipado.
Un lugar hermoso y tranquilo. excelente atención de hector y maria muy buena gente muy atenta. Esperemos volver a vernos !
Un lugar de ensueño, naturaleza increíble Hector y Señora muy cordiales, atención excelente.
Recomendado 100%. Nosotros fuimos dos veces y vamos por masss.
Un lugar hermoso la verdad q la pasamos genial. Super recomendable!!! y los dueños re amables! Una experiencia re linda!!!!
Excelente lugar para relajarse con la naturaleza y disfrutar de la vida!!! 100% recomendable para parejas! Gracias Héctor y María!